logo PTS

La verdad obrera

En Jujuy somos una alternativa independiente y militante de los trabajadores y la juventud

Cristina y su candidato a gobernador Fellner, obtuvieron un importante triunfo con el 67% y el 53% de los votos, respectivamente. El FIT fue la 5° fuerza en la provincia y 4° en Libertador Gral. San Martín con más de 6.000 votos en promedio entre todas las categorías.

27 de octubre |

 PTS

Importante campaña del FIT en Mendoza

Las elecciones provinciales, simultáneas a las nacionales, estuvieron marcadas por la agenda conservadora de las dos fuerzas principales de la provincia: el PJ y la UCR.

27 de octubre |

 PTS

5.200 votos en Chubut

El FIT amplió en más de 1.000 votos su elección en la única categoría que se presentó respecto de las elecciones primarias de agosto, aumentando casi un 25%.

27 de octubre |

 PTS

PEPSICO

Marchamos en defensa de nuestros delegados

Comunicado de la Comisión Interna de PepsiCo Snacks

27 de octubre |

 PTS

La Bonaerense tortura adentro del Hospital Fiorito

Hace unos días estaba con un amigo más grande que, según dicen, roba para la policía. Hubo un enfrentamiento armado y salió corriendo asustado. Le pegaron un tiro por la espalda.

27 de octubre |

 PTS

JORNADAS MARXISMO NOA 2011 EN TUCUMAN

Lucha de Clases, Marxismo y militancia

Mientras las encuestas daban un triunfo cantado para el kirchnerismo y los partidos de la oposición imponían la apatía en los debates sin contenido, desde el PTS nos propusimos hacer la campaña electoral por el FIT contra la dinámica de silencio imperante.

27 de octubre |

 PTS

Versión completa - Sólo internet

Importante campaña del FIT en Mendoza

Se ratifica el apoyo conservador al gobierno nacional, provincial y los municipales. El kirchnerismo se siente fuerte para lanzar un nuevo tarifazo. La izquierda clasista, con el 2% de los votos, logró ubicarse como un nuevo actor político de la provincia y consolidar una referencia política independiente entre la juventud y los trabajadores.

27 de octubre |

 Alejandro Cámac, PTS

Más