logo PTS

La verdad obrera

La delegación de Mafissa

Hoy los trabajadores de Mafissa, junto a nuestras familias, estamos en este acto, compartiendo junto a luchadores obreros, estudiantiles y los partidos políticos que han apoyado nuestra lucha.

2 de mayo |

 PTS

Unidad e independencia de clase en Mar del Plata

Desde el PTS junto al MAS, el PO, el MTR, Fogoneros y el FPDS, como parte de la Multisectorial, realizamos este acto de independencia política de los trabajadores y ante la crisis nacional abierta por el lockout agropecuario planteamos: “Ni con el gobierno, las patronales, ni los impulsores del lockout agrario”.

2 de mayo |

 PTS

Los docentes de ATEN capital y el Sindicato Ceramista: acto unitario y de lucha en Neuquén

El 1° de mayo se realizó en Neuquén un acto unitario convocado por ATEN Capital y el Sindicato Ceramista, independiente del gobierno de los Kirchner y del de Sapag. Participamos todos los partidos de izquierda, las seccionales opositoras de ATEN, las Madres de Plaza de Mayo Alto Valle, el CeProDH, el Centro de Estudiantes de Bellas Artes y las agrupaciones estudiantiles combativas.

2 de mayo |

 PTS

Un significativo 1° de Mayo en Mendoza

Frente a la Legislatura donde Jaque daba su discurso, unos 400 trabajadores nos concentramos esa mañana para protestar y levantar las banderas del 1° de Mayo.

2 de mayo |

 PTS

“Desde los campos ajeros de Mendoza...”

Lo decimos bien claro: toda la vida hemos sido esclavas. Nuestros padres lo fueron, tanto como nuestros abuelos.

2 de mayo |

 PTS

“Una gran campaña en defensa de los delegados y trabajadores del subte”

Sabemos muy bien que lo que hemos conseguido, como en el Subte con las 6 horas, el pase a planta de los trabajadores tercerizados y un cuerpo de delegados que represente los intereses de los trabajadores y que tome las decisiones mediante asamblea es algo que la empresa Metrovías no quiere que siga existiendo.

“Debemos exigir un aumento de emergencia y la escala móvil de salarios”

Los trabajadores del INDEC venimos denunciando desde hace más de un año los índices truchos del gobierno con los que intentan esconder la creciente inflación

2 de mayo |

 Ana Laura Lastra

“La unidad de las filas obreras empieza por abrir paso a la mujer trabajadora”

La lucha de los trabajadores del Casino mostró como ninguna otra la naturaleza del gobierno K, ya que tuvimos que enfrentar a la patronal de Cristóbal López, amigo de Cristina y testaferro de los Kirchner.

2 de mayo |

 

Acto-Conferencia del PTS en Córdoba

Este 1° de mayo, el PTS realizó en el sindicato de empleados del Jockey Club de Córdoba un importante acto-conferencia bajo la consigna: “Ni con el gobierno, ni con las entidades patronales que organizaron el lock out del campo” y con la presencia de más de 150 compañeros.

2 de mayo |

 PTS

Más