logo PTS

La verdad obrera

Los desafíos de la izquierda y los luchadores

Los desafíos de la izquierda y los luchadores

La muerte del fiscal Nisman terminó de desatar una “guerra de servicios”. Un sector de ellos, parte de la vieja SIDE que ahora descabezó el gobierno sin meter preso a uno solo de esos delincuentes, sigue respondiendo a Stiuso. La amplísima mayoría de esos espías seguirá en funciones con sueldos y presupuesto no controlado, como denunció nuestro compañero Nicolás del Caño en el Congreso

26 de febrero |

 Titin Moreira

24 de marzo: llenemos las calles para que se escuche la voz de los que luchamos

24 de marzo: llenemos las calles para que se escuche la voz de los que luchamos 

Este nuevo aniversario del golpe genocida del 24 de marzo del ‘76 nos encuentra atravesados por una enorme crisis política luego de la muerte del fiscal Alberto Nisman, donde ha quedado al desnudo la podredumbre del estado y de sus servicios de inteligencia.

También marchamos contra la impunidad
8 DE MARZO - DÍ INTERNACIONAL DE LA MUJER

También marchamos contra la impunidad

Entrevistamos a María Victoria Moyano, hija de desaparecidos, nieta recuperada por Abuelas de Plaza de Mayo. Integra el Centro de Profesionales por los Derechos Humanos.

26 de febrero |

 PTS

“El aparato de espionaje sigue intacto”
CONGRESO: SE VOTÓ LA AGENCIA FEDERAL DE INTELIGENCIA

“El aparato de espionaje sigue intacto”

El miércoles 25 de febrero, Nicolás del Caño defendió su dictamen de rechazo del proyecto de Ley del Gobierno Nacional por la creación de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) que “disuelve” supuestamente la Secretaría de Inteligencia (SI).

26 de febrero |

 Nicolás del Caño

LEGISLATURA BONAERENSE

Christian Castillo: “No se puede esperar nada de la casta judicial” 

En la primera sesión –extraordinaria- del año de la Cámara de Diputados bonaerense, del 25 de febrero, los diputados del FPV y los bloques opositores mayoritarios se rehusaron a todo debate político y sólo Christian Castillo del FIT se pronunció sobre la crisis política que conmociona al país tras la muerte de Nisman.

26 de febrero |

 PTS

Mendoza: gran elección de Nicolás del Caño y el Frente de Izquierda

Mendoza: gran elección de Nicolás del Caño y el Frente de Izquierda

Con el 14,16% de los votos,el pasado 22 de febrero la lista del FIT encabezada por el dirigente del PTS y diputado nacional, Nicolás del Caño realizó la mejor elección a un cargo ejecutivo de la izquierda argentina en los últimos 30 años.

26 de febrero |

 Gonzalo Viñas

SANTA FE

La izquierda junto a los trabajadores y contra el narcosocialismo

La provincia de Santa Fe se encamina hacia las elecciones internas del 19 de abril, donde se elige Gobernador, diputados y senadores provinciales, intendentes y concejales.

26 de febrero |

 Octavio Crivaro

La Troika impuso sus condiciones a Syriza
LA CRISIS GRIEGA Y EL NUEVO GOBIERNO DE ALEXIS TSIPRAS

La Troika impuso sus condiciones a Syriza

El gobierno griego del partido de centro izquierda Syriza llegó finalmente a un acuerdo con los buitres de la Troika y el Eurogrupo para evitar un default de su deuda externa. Sin embargo el pacto está lejos de favorecer los intereses de los trabajadores y el pueblo griegos.

26 de febrero |

 Diego Dalai

Las medidas de Maduro polarizan la situación en Venezuela

Las medidas de Maduro polarizan la situación en Venezuela

La muerte de un joven estudiante durante una movilización de protesta contra el gobierno en la ciudad de San Cristóbal, estado de Táchira, aumentó la tensión política que se vive Venezuela tras el arresto del jueves 19/2 del alcalde de Caracas, opositor derechista Antonio Ledezma, acusado de ser parte de un plan golpista.

26 de febrero |

 Diego Sacchi

PRESIDENTES DE LOS CENTROS DE PSICOLOGÍ, SOCIALES Y FILOSOFÍ DE LA UBA CONTRA LOS SERVICIOS

UBA: exigimos la renuncia del vicerrector Richarte, ex-SIDE

Darío Richarte – ex SIDE durante el gobierno de la Alianza- ocupa el cargo de vicerrector de la UBA. Reproducimos las declaraciones de los presidentes de los centros de estudiantes combativos y militantes de la juventud del PTS que vienen estando a la cabeza de exigir ¡Fuera Richarte de la UBA!

26 de febrero |

 PTS

Más