logo PTS

La verdad obrera

Del Operativo Independencia al Ejército“sanmartiniano”

Del Operativo Independencia al Ejército“sanmartiniano”

Si hay algo más cínico que Cristina desestimando “el lío del Proyecto X” por cadena es que tampoco hizo ascos en premiar al que señalan su presunto autor.

11 de julio |

 Miguel Raider

¡Absolución de los petroleros de Las Heras ya!

En el marco del juicio a los 13 petroleros acusados del asesinato del oficial Sayago en la pueblada de 2006, el Comité de Apoyo convoca a movilizarse desde el Obelisco a la Casa de Santa Cruz el viernes 26 a las 17 hs.

11 de julio |

 PTS

“Marx en el Soho”: Marx ha vuelto…

El programa de radio Pateando el Tablero entrevistó a Carlos Weber, actor del unipersonal “Marx en el Soho”, obra de teatro de Howard Zinn1 en cartelera en Capital (viernes 23 hs. Teatro Sha, Sarmiento 2255. Reproducimos extractos de esa entrevista.

11 de julio |

 PTS

Tucumán: En Artes triunfó la autoorganización estudiantil

Después de siete días de toma de la facultad, once masivas asambleas docente-estudiantiles y dos movilizaciones, logramos que las autoridades de la facultad de Artes firmaran un acta acuerdo por nuestras reivindicaciones.

11 de julio |

 PTS

Delicada situación del PO en Zona Norte

Prensa Obrera publicó una nota titulada “Delicada situación en Kraft”, refiriéndose al encuentro convocado por la Comisión Interna de Kraft donde dice que la situación es "dramática".

11 de julio |

 Lorena Gentile

JUJUY

La huelga azucarera, y el “abrazo solidario a Ledesma”: dos intereses de clases en pugna

Libertador Gral. San Martin y las localidades aledañas donde se encuentran los predios industriales y las plantaciones de caña de la empresa Ledesma, viven por estas horas una situación de mucha discusión y agitación política. Los trabajadores exigen un aumento salarial desde hace más de 3 meses.

LAS COOPERATIVAS ELECTORALES DEL MST

¿Y por Córdoba cómo andamos?

El MST no cesa de mostrar su desbarranque: dice defender derechos, pero a la hora de elegir aliados electorales suma, incluso, hasta quienes se oponen a ellos.

11 de julio |

 Rosa D’Alesio

La policía chubutense otra vez en la mira

Trelew vuelve a ser víctima de la impunidad y atrocidad con que se maneja el aparato represivo policial en Chubut.

11 de julio |

 PTS

Festival LGTTTBI en el IUNA

El viernes 6, Artes Dramáticas del IUNA fue escenario callejero de arte y política por los derechos de las mujeres y la comunidad LGTTTBI.

11 de julio |

 PTS

¿Enfrenta el Papa Francisco al poder económico?

Informamos en otra nota que los bienes del Vaticano son administrados por el IOR, Instituto para las Obras de Religión. Bajo este nombre tan ingenuo funciona el conocido Banco de Dios, que es un verdadero paraíso. No tanto para las almas puras sino para el lavado de dinero.

11 de julio |

 PTS

Más