logo PTS

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

Festival LGTTTBI en el IUNA

El viernes 6, Artes Dramáticas del IUNA fue escenario callejero de arte y política por los derechos de las mujeres y la comunidad LGTTTBI.

PTS

11 de julio 2013

El viernes 6, Artes Dramáticas del IUNA fue escenario callejero de arte y política por los derechos de las mujeres y la comunidad LGTTTBI. Lo organizamos la Juventud del PTS junto a compañerxs independientes de la UBA, la Belgrano y la comisión de género del IUNA de artes dramáticas y visuales, con las consignas de: separación de la Iglesia del Estado, contra los códigos contravencionales, la represión policial y por un movimiento LGTTTBI independiente del gobierno y la oposición aliada al Vaticano.

Hubo performance de artistas del IUNA dirigida por Blanca Rizzo denunciando la violencia machista y homolesbotransfóbica. El rap combativo de Hanna de “doble fea”. “Calladitas ni catando” del colectivo La Maricona. Las compañeras travestis de Diversidades Bolivia en Argentina. Una muestra de que los artistas y el movimiento estudiantil nos organizamos para combatir la violencia y opresión de este sistema capitalista y patriarcal.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: