logo PTS

La verdad obrera

A 71 años del asesinato de León Trotsky
(Sólo en internet)

A 71 años del asesinato de León Trotsky

Trotsky encarnaba la experiencia viva de la revolución de Octubre. El ensañamiento de Stalin en acabar con su vida se sostenía en el temor de que nuevos triunfos revolucionarios cuestionaran la dominación imperialista y con ello el dominio de la propia burocracia en la URSS.

18 de agosto |

 PTS

El FIT y su campaña presentes en la web

Es de destacar que decenas de personas se ofrecieron para fiscalizar en las elecciones del domingo. Aquí la campaña militante impulsada desde el FIT se multiplicó en compañeros y compañeras que colaboraron para garantizar que las boletas estuvieran en cada escuela. Muchos ya se comprometieron a fiscalizar el 23 de octubre y a participar con entusiasmo de las próximas actividades de campaña.

18 de agosto |

 PTS

SANTA FE

El modelo santafesino de Binner, De Gennaro y las cerealeras

Binner logró una importante proyección nacional, en el marco de la crisis del resto de la oposición, levantando la bandera del “modelo santafesino”. Pero vamos a detenernos una vez más en algunos de los “pilares” de este modelo “Santa Fe”, que enamora a De Gennaro, la Lista Verde de ATE y a Libres del Sur:

18 de agosto |

 PTS

Una gran campaña militante en Santa Fe

Primero fue el esfuerzo de conseguir la legalidad, juntando más de 5.000 afiliaciones y realizando todos los trámites gracias a la dedicación de decenas de compañeros, lo que permitió que el Frente de Izquierda pudiera presentar lista de diputados en la provincia, ya que los compañeros de PO e IS no contaban con legalidad.

18 de agosto |

 PTS

Entre Ríos

¡Casi 8.000 entrerrianos votaron una alternativa clasista, de la izquierda socialista y anti-capitalista!

Desde el PTS iniciamos una campaña militante impulsando un comité de apoyo al Frente de Izquierda y de los Trabajadores, con trabajadoras/es de la educación, intelectuales y estudiantes.

18 de agosto |

 PTS

La izquierda se presentó en La Pampa

Desde el PTS-La Pampa hacemos un balance positivo de las elecciones del último domingo; a pesar de haber superado el 2% en Santa Rosa, aún estamos peleando por superar el proscriptivo 1,5% en la provincia.

18 de agosto |

 PTS

HOMENAJE A LEON TROSKY. Adelanto del nuevo "Cuadernos del CEIP León Trotsky"
(Sólo en internet)

HOMENAJE A LEON TROSKY. Adelanto del nuevo "Cuadernos del CEIP León Trotsky"

En este nuevo aniversario del asesinato de León Trotsky queremos rendirle homenaje dedicando un nuevo cuaderno del CEIP a la historia de la Oposición de Izquierda rusa.

18 de agosto |

 PTS

En Chubut el FIT también superó el piso proscriptivo

El Frente de Izquierda superó los 4200 votos en la provincia del Chubut, sorteando así el obstáculo proscriptivo que se impuso como desafío en todo el país al obtener más del 1,6% de los votos.

18 de agosto |

 PTS

JUJUY – ELECCIONES DEL 14 DE AGOSTO

Derrotamos la proscripción en las tierras de Blaquier

La elección del Frente de Izquierda en Jujuy fue una de las mas altas del país con el 3.16% en el conjunto de la provincia y más del 4% en la capital San Salvador.

18 de agosto |

 PTS

Bahía Blanca: una gran campaña militante coronada por una histórica elección

En Bahía derrotamos el intento proscriptivo contra la izquierda obteniendo 6.500 votos, que representan un 4%, desarrollando la mejor elección de la izquierda en Bahía Blanca.

18 de agosto |

 PTS

Más