logo PTS

Comunicados de prensa

Dos trabajadores petroleros presos por luchar

Las Heras Militarizada | Entrevista a Juan ˜álvarez y Raúl Godoy

Santa Cruz | Pateando el Tablero entrevistó a Juan Alvarez, trabajador petrolero de Las Heras y a Raúl Godoy, diputado electo, trabajador ceramista y dirigente del PTS.

PTS

10 de julio 2011

Las Heras Militarizada | Entrevista a Juan ˜álvarez y Raúl Godoy

En Las Heras (Santa Cruz) hay dos trabajadores petroleros presos por luchar.

Exigimos la inmediata libertad de los trabajadores presos por reclamar sus legitimos derechos.

En el programa radial Pateando el Tablero del sábado 9 de julio se entrevistó a Juan ˜álvarez, trabajador petrolero de la ciudad de Las Heras, quien contó la situación represiva y de ataque del gobierno de Daniel Peralta hacia los trabajadores.
También se conversó con Raúl Godoy, obrero ceramista de Zanon, dirigente nacional del PTS y diputado recientemente electo en Neuquén. Durante la semana anterior Godoy había estado en Santa Cruz, junto al compañero Fabián Villagrán, como parte de una delegación del Sindicato Ceramista que fue a llevar la solidaridad a la huelga docente y los petroleros de Santa Cruz. En esta entrevista nos cuenta la situación a partir de las detenciones a dos trabajadores petroleros.

También podés leer el artículo de Raúl Godoy, publicado en La Verdad Obrera, "Santa Cruz: abajo la represión del kirchnerimo y las petroleras"

Y el programa completo del último sábado en http://www.pateandoeltablero.com.ar

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: