logo PTS

La verdad obrera

Escandaloso juicio armado por la Justicia, la policía y el poder político
EN DICIEMBRE HABRÁ SENTENCIA

Escandaloso juicio armado por la Justicia, la policía y el poder político

¡Absolución de los trece petroleros de Las Heras!

26 de septiembre |

 Daniel Satur

EMPEZÓ EL JUICIO AL EX COMISARIO MIGUEL ÁNGEL ESPÓSITO

“El crimen de Walter Bulacio es un emblema de represión policial e impunidad judicial”

Después de que pasaran veintidós años del asesinato de Walter Bulacio en la comisaría 35 de Núñez, comenzó el juicio contra el excomisario Miguel ˜ángel Espósito, responsable de la detención y muerte de Walter tras el recital de los Redonditos de Ricota en 1991.

26 de septiembre |

 PTS

LA POLICÍ IRRUMPIÓ EN LA FÁBRICA PARA ROMPER UNA ASAMBLEA EN NOMBRE DEL DERECHO A "PRODUCIR"

Impresores: un ataque que no debemos dejar pasar

Impresores es una importante gráfica del Parque Industrial de Pilar cuya comisión interna fue recuperada a principios de año.

26 de septiembre |

 PTS

STANI: Homenaje al compañero Martín

El sábado en Stani a las 10 de la mañana tuvimos la peor noticia, Martín Simoes, un compañero del sector imprenta perdía su joven vida. Martín, un joven obrero, padre de un nene pequeño, empezaba a salir del dolor profundo que le significó hace apenas unos meses, la pérdida de su papá.

26 de septiembre |

 PTS

Binner: girando (más) a la derecha

Binner: girando (más) a la derecha

En Santa Fe los candidatos de los partidos patronales comenzaron la campaña electoral corriéndose mutuamente por derecha. Tanto kirchneristas como los falsos socialistas decidieron sincerar sus propuestas y concepciones, confirmando que son sustancialmente reaccionarias.

26 de septiembre |

 Octavio Crivaro

Rucci: un Pedraza de aquellos días

El 25 de septiembre era asesinado José Ignacio Rucci a la salida de una casa en Avellaneda 2953. La muerte de Rucci es actualmente adjudicada (a partir del libro del derechista Ceferino Reato) a un comando de Montoneros encabezado por el desaparecido Julio Roqué.

26 de septiembre |

 Facundo Aguirre

Más de 150 jóvenes y docentes con Christian Castillo y Carla Lacorte en la Universidad de Quilmes

En el marco de la campaña del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, desde la agrupación Insurrectxs (Juventud del PTS e Independientes) y la Secretaría de Género y Diversidad del Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales, Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes, organizamos la presentación de la revista Ideas de Izquierda.

26 de septiembre |

 PTS

El Frente de Izquierda ganó la elección del centro de estudiantes del Terciario Nro. 82 de La Matanza

La lista del Frente de Izquierda (PTS-PO-IS + Estudiantes de Pie) ganó esta semana con 246 votos las elecciones del centro de estudiantes del ISFD Nro. 82 de La Matanza, dejando atrás a la saliente conducción Renovación Estudiantil (217 votos) y al Frente Estudiantil para a Victoria (kirchnerismo) (142).

26 de septiembre |

 PTS

Todas a las calles: ¡No hay derecho!
27/9 ::: Día de Lucha por el Derecho al Aborto en América Latina y el Caribe

Todas a las calles: ¡No hay derecho!

En Argentina, durante la “déKada ganada”, casi 3 mil mujeres perdieron la vida por las consecuencias del aborto clandestino. La mayoría de esas mujeres eran jóvenes y pobres; sus muertes se hubieran evitado con la legalización del aborto.

26 de septiembre |

 Andrea D’Atri

Más