logo PTS

JUVENTUD

El Frente de Izquierda ganó la elección del centro de estudiantes del Terciario Nro. 82 de La Matanza

La lista del Frente de Izquierda (PTS-PO-IS + Estudiantes de Pie) ganó esta semana con 246 votos las elecciones del centro de estudiantes del ISFD Nro. 82 de La Matanza, dejando atrás a la saliente conducción Renovación Estudiantil (217 votos) y al Frente Estudiantil para a Victoria (kirchnerismo) (142).

PTS

26 de septiembre 2013

Luego del millón de votos conquistados por el FIT nacionalmente, y de ganar las elecciones en los cuatro centros de estudiantes más importantes de la UBA (Sociales, Filosofía, Psicología y Exactas) la lista del Frente de Izquierda (PTS-PO-IS + Estudiantes de Pie) ganó esta semana con 246 votos las elecciones del centro de estudiantes del ISFD Nro. 82 de La Matanza, dejando atrás a la saliente conducción Renovación Estudiantil (217 votos) y al Frente Estudiantil para a Victoria (kirchnerismo) (142).

Jonathan Lugo, como parte de la nueva conducción electa, militante de la agrupación "El Cordobazo" (integrada por el PTS e independientes) y candidato por el FIT en La Matanza, declaró "mientras Insaurralde, Scioli y Espinoza hablan de bajar de la edad de imputabilidad, tomando la agenda de Massa sobre ´seguridad´, y destinan millones de pesos del presupuesto nacional y provincial para garantizar la criminalización de la juventud y militarizar nuestros barrios, los estudiantes del terciario 82 se pronunciaron claramente. Votaron por un centro de lucha que enfrente la ‘mano dura’ que propone el Gobierno, por la triplicación del presupuesto educativo, para que podamos tener nuestro propio edificio, y por salud, educación publicas de calidad y viviendas para los jóvenes. Nuestra primera resolución será convocar una asamblea para debatir todos estos temas, y sumarnos desde el centro de estudiantes a la campaña impulsada por el SUTEBA La Matanza que dice con claridad ‘No a la baja de la edad de imputabilidad".

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: