logo PTS

La verdad obrera

CHARLA - DEBATE CON LOS CANDIDATOS (Sólo en internet)

Trabajadores telefónicos con el Frente de Izquierda

Con la participación de más de 60 telefónicos se realizó el viernes pasado una charla del FIT en Capital, junto a los candidatos Jorge Altamira (PO) y Christian Castillo (PTS), y el candidato a vicejefe de CABA, José Castillo (IS).

7 de julio |

 PTS

EL CONSEJO SUPREMO DE LAS FF.AA. DESOYE LAS DEMANDAS POPULARES (Sólo en internet)

La juventud vuelve a plaza Tahrir

A fines de junio, la plaza Tahrir volvió a ser centro de protestas durante varios días. El 28/6, la policía impidió la entrada de 150 familiares al teatro Al Balon de El Cairo, mientras se realizaba un homenaje a las víctimas de la represión a las manifestaciones contra Mubarak en enero y febrero de 2011.

7 de julio |

 Celeste Murillo

(Versión completa sólo en internet)

La “izquierda independiente” llama a votar a Filmus, a Pino y (poquito) al FIT

Estas elecciones en Capital muestran los nuevos aires que se asoman a la situación política. Lejos de que los diferentes candidatos patronales discutan los problemas que sufren las mayorías obreras y populares, como la vivienda, la salud o la educación, la campaña electoral se volvió una verdadera competencia por ver qué político pone más policías y gendarmes en las calles. La agenda de “mano dura” dejó de estar sólo en manos del derechista Macri.

7 de julio |

 PTS

Kraft: las mujeres del Turno Mañana

En la superficie amplia se extienden las líneas de producción. Ritmo continuo de manos que la monotonía vuelve imperceptible. Crujidos de máquinas y mutismo.

7 de julio |

 Hernán Aragón

(Versión completa sólo en internet)

¿Cuáles son las perspectivas de Grecia y la Unión Europea?

El pasado miércoles 29 de junio, el parlamento griego aprobó el paquete quinquenal de recortes y aumentos de impuestos, condición que habían exigido la Unión Europea (UE) y el Fondo Monetario Internacional para liberar la entrega de 12 mil millones de euros correspondiente al paquete de rescate del año pasado.

7 de julio |

 Juan Chingo

Intensa campaña militante en la Zona Norte

En estas últimas semanas venimos desarrollando una intensa campaña militante en toda la zona de Tigre y San Fernando, realizando pintadas, pegatinas, volanteadas, proyecciones y agitaciones callejeras en las estaciones de trenes, centros comerciales, plazas y en las enormes fábricas que hay en nuestros distritos, como las alimenticias Kraft, PepsiCo y Cadbury, la gráfica Donnelley y Fate, del neumático.

7 de julio |

 PTS

El Frente de Izquierda se impuso en el debate
ELECCIONES EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES: DEBATE DE CANDIDATOS EN LA UBA

El Frente de Izquierda se impuso en el debate

El miércoles 6 de julio pudo verse por el canal estatal el debate convocado por la Universidad de Buenos Aires entre los candidatos a Jefe de Gobierno para las elecciones del 10 de Julio.

7 de julio |

 PTS

¿Y si un trabajador fuera presidente?
EDITORIAL

¿Y si un trabajador fuera presidente?

“Cuando un trabajador sea presidente se va a acabar el hambre en el país”, dijo Hugo Moyano en el acto por el aniversario de la muerte de Perón en Esteban Echeverría.

7 de julio |

 Manolo Romano

Más