logo PTS

Mar del Plata

En Mar del Plata nos movilizamos a 37 años del golpe

Más de 70 compañeros del Partido de los Trabajadores Socialistas nos movilizamos junto a H.I.J.O.S y desenas de organizaciones desde Plaza Rocha hacia San Martín y Mitre donde se realizó el acto para denunciar el espionaje y la represión y exigir el castigo a todos los Genocidas civiles, eclesiásticos y militares.

PTS

24 de marzo 2013

Más de 70 compañeros del Partido de los Trabajadores Socialistas nos movilizamos junto a H.I.J.O.S y desenas de organizaciones desde Plaza Rocha hacia San Martín y Mitre donde se realizó el acto para denunciar el espionaje y la represión y exigir el castigo a todos los Genocidas civiles, eclesiásticos y militares. Este acto se destaca por ser el primer gran acto independiente del Gobierno Nacional impulsado por la Agrupación H.I.J.O.S de Mar del Plata – Red Nacional, quienes vienen reclamando Juicios por CCD, a la vez que denuncian el espionaje del Proyecto X y exigen la anulación de la Ley Antiterrorista impulsada por el Gobierno.

En el acto, además, se destacó la presencia de los trabajadores en lucha de YF8, el frigorífico que desde hace cuatro semanas está tomado por 53 familias en reclamo de salarios adeudados y registración laboral. En el mismo hicieron uso de la palabra para contar su lucha, mientras en la concentración movíamos junto a H.I.J.O.S el Fondo de Lucha. También compañeros de la Agrupación Marrón de Suteba, movilizamos junto a los compañeros del FURS (Frente de Unidad por la Recuperación del Suteba) que venimos de una dura lucha contra el tope a las paritarias que intentan imponernos Cristina y Scioli.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: