logo PTS

La verdad obrera

Espionaje “nacional y popular” y democracia para ricos
EL "MODELO" KIRCHNERISTA

Espionaje “nacional y popular” y democracia para ricos

Si el triunfo electoral de Hugo Chávez en noviembre pasado fue un espaldarazo al gobierno kirchnerista, su fallecimiento abre un panorama de incertidumbre no sólo en aquel país, sino en toda América Latina.

7 de marzo |

 Fernando Rosso

El espionaje de Gendarmería al desnudo
EL GOBIERNO K ES RESPONSABLE

El espionaje de Gendarmería al desnudo

Los resultados de las pericias realizadas a computadoras de Gendarmería Nacional, confirman la existencia de una enorme base de datos en la que se registra al detalle cada “expresión” social llevada adelante por individuos y organizaciones (lo que en un principio se conoció como “Proyecto X” y terminó siendo una multiplicidad de bases de datos en manos de Gendarmería).

7 de marzo |

 Daniel Satur

EL ESPIONAJE DE LA GENDARMERÍ AL DESNUDO

Denuncia con gran repercusión nacional

Las novedades sobre los peritajes en las computadoras de Gendarmería se desparramaron en pocos días por todos los medios. El miércoles 5, en A Dos Voces (TN), estuvieron Myriam Bregman, abogada del CeProDH y del PTS; Elia Espen, Madre de Plaza de Mayo; María Victoria Moyano, nieta recuperada, miembro del CeProDH y del PTS; Pablo Micheli de la CTA; Victoria Donda del FAP; y Christian Castillo, dirigente nacional del PTS. Reproducimos extractos de las intervenciones de Bregman y Castillo.

7 de marzo |

 PTS

BASTA DE CRIMINALIZACIÓN, ESPIONAJE Y ASESINATO DE LUCHADORES

Nos movilizamos el 24 de Marzo en todo el país

Mientras el gobierno y sus amigos de algunos históricos organismos como Abuelas de Plaza de Mayo y la mayoría de Madres pasarán el 37 aniversario del golpe genocida haciendo marchas y actos donde se reivindicará la política K, el PTS como parte el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, se movilizará contra el espionaje y la persecución contra los luchadores obreros y populares.

7 de marzo |

 PTS

Este 8 de Marzo en todo el país… Las mujeres decimos ¡Basta!

Las compañeras de la agrupación Pan y Rosas (PTS e independientes) de la Ciudad de Buenos Aires, La Plata y GBA participaremos de la movilización unitaria a las 1 7hs de Congreso a Plaza de Mayo, junto a diversas organizaciones de mujeres, trabajadoras, estudiantiles y partidos políticos.

7 de marzo |

 PTS

El 24 de Marzo, con una gran columna de jóvenes
CAMPAMENTO DE LA JUVENTUD DE ZONA NORTE

El 24 de Marzo, con una gran columna de jóvenes

El fin de semana realizamos en José C. Paz el campamento de la Juventud del PTS de zona norte.

7 de marzo |

 PTS

Soviet y Partido (II)

Soviet y Partido (II)

Una vez más sobre las lagunas estratégicas del PO

7 de marzo |

 Matías Maiello

El PTS presentó sus precandidatos para el Frente de Izquierda y de los Trabajadores

El 4/3 el PTS presentó en el Hotel Castelar los principales precandidatos/as para integrar las listas del FIT. Estas precandidaturas serán confirmadas en el próximo Congreso del PTS, a realizarse en el feriado de Semana Santa.

7 de marzo |

 PTS

LA VERDAD OBRERA llega a miles de trabajadores y jóvenes
20.000 EJEMPLARES

LA VERDAD OBRERA llega a miles de trabajadores y jóvenes

Con el número anterior, salió a la calle una nueva tirada de 20.000 ejemplares de La Verdad Obrera. Si el periódico de un partido revolucionario es el organizador colectivo que “arma” a su militancia, también es el medio para entablar un diálogo político con sectores de trabajadores y estudiantes. Y así como sucedió con la primer edición “masiva”, esta segunda vuelve a confirmar que estamos llegando a miles de obreros y jóvenes.

7 de marzo |

 Hernán Aragón

Harun Farocki: los usos de las imágenes
MUESTRA EN LA FUNDACIÓN PROA

Harun Farocki: los usos de las imágenes

Harun Farocki, (todavía) poco conocido en nuestro país, tiene su primera muestra íntegramente dedicada a él: 5 videoinstalaciones con producciones de los últimos 15 años.

7 de marzo |

 Demian Paredes

Más