Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 11 de Diciembre de 2016
04:58 hs.

Frente de Izquierda

Nicolás Del Caño junto a Octavio Crivaro en Rosario para lanzar la campaña del FIT

15 Sep 2015   |   comentarios

Nicolás Del Caño, candidato a presidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores visita la ciudad de Rosario para lanzar la campaña hacia Octubre. Junto a Octavio Crivaro, candidato a diputado nacional, Franco Casasola, candidato a senador nacional y Virginia Grisolía, candidata a Parlasur regional brindarán una conferencia de prensa el jueves a las 10 am en el bar El Cairo. De la conferencia de prensa participarán el resto de los integrantes del Frente de Izquierda con Jorgelina Signa y Sebastian Sancevich.

Nicolás Del Caño sostuvo al respecto “Tenemos planteado de cara a las elecciones de octubre seguir llevando adelante una agenda de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud contra los candidatos del ajuste y de los grandes empresarios. Scioli, Macri y Massa coinciden devaluar para meter la mano en el bolsillo de los trabajadores. Todos fueron parte de los Gobiernos que aplicaron despidos masivos, tarifazos e impuestazos”

Del Caño agregó "El Frente de Izquierda es la única opción que plantea una perspectiva anticapitalista y socialista. Tenemos el desafío de disputar una gran elección en octubre y de conquistar más bancas en todo el país para ponerlas al servicio de las luchas de los trabajadores y del pueblo"

Octavio Crivaro señaló “En Santa Fe venimos de denunciar el enorme manto de que recorre la provincia con casos como el de Gerardo Escobar. El gobierno tanto provincial, como municipal actúan encubriendo a los responsables de las muertes de jóvenes como Gerardo o Franco Casco. Desde el Frente de Izquierda hemos acompañado e impulsado el pedido de justicia y castigo a los responsables”

Para finalizar el candidato a diputado nacional planteó “Encaramos este tramo de la campaña con el objetivo de conquistar una banca de los trabajadores, las mujeres y la juventud en Santa Fe. Llamamos a votar a aquellos que saben que el Frente Progresista, que no tiene candidato a presidente, y con Scioli lo único que viene es más ajuste y represión que voten al Frente de Izquierda. Somos los únicos en la provincia que damos pelea contra la impunidad, la represión y por los derechos de las mujeres. Solo el Frente de Izquierda sostiene que la crisis no la tienen que pagar los trabajadores. Queremos llevar estos reclamos al Congreso para que se escuche una voz diferente en Santa Fe”

Temas Relacionados: Santa Fe , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota