logo PTS

Santa Fe

Octavio Crivaro: "Schiaretti y Randazzo negocian con Milei, la alternativa para los socialistas es Myriam Bregman"

Este fin de semana se conoció a través de la candidadata a vicepresidenta de La Libertad Avanza y amiga de los genocidas, Victoria Villarruel, que Schiaretti y Randazzo estarían negociando entrar a un eventual gobierno de Milei. Las listas de Hacemos por Nuestro País están impulsadas e integradas por el Partido Socialista en Santa Fe, con la candidatura de Esteban Paulón en diputados.

PTS Santa Fe

17 de octubre 2023

Octavio Crivaro: "Schiaretti y Randazzo negocian con Milei, la alternativa para los socialistas es Myriam Bregman"

Ante esto Octavio Crivaro, candidato a diputado nacional por las listas del Frente de Izquierda Unidad dijo: "El Partido Socialista hace rato que abandonó las causas progresistas. En los comicios provinciales formó parte de las listas de Juntos por el Cambio, algo que provocó el repudio no sólo de muchos de sus votantes sino también de parte de su militancia. Hoy dan un salto aún mayor, ya que apoyan la candidatura de Schiaretti y Randazzo, mientras ellos negocian con la derecha de La Libertad Avanza. Qué verguenza que en Santa Fe la conducción del Partido Socialista pida el apoyo a sus votantes mientras sus candidatos a presidente y vice roquean carguitos con el negacionista, homofóbico, misógino y enemigo de las docentes y de la salud pública Milei. Con esta negociación se confirma que cualquier ilusión de que el Partido Socialista retome las banderas progresistas es vana".

Para finalizar el candidato a diputado dijo: "A todos aquellos votantes del Partido Socialista que ven como la conducción sigue optando cada vez más por una salida por derecha a la crisis les decimos que voten con convicción, que voten según sus ideas. El Frente de Izquierda Unidad con Myriam Bregman y Nicolás del Caño es la alternativa al ajuste del gobienro de Massa y el avance de la derecha. Somos coherentes, no saltamos de un lado al otro del charco para acomodarnos en ningún lugar porque tenemos bien en claro donde hay que estar: con las y los trabajadores, con los jóvenes y las mujeres, con los y las docentes y trabajadoras de la salud. Siempre del lado de las mayorías populares y no a favor de esa pequeña casta de empresarios que se enriquecen a costa nuestra. A todo votante que levanta las banderas del progresismo los llamamos a acompañarnos este 22 de octubre y dar así un fuerte mensaje al gobierno ajustador de Massa y a la derecha de Milei."

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: