logo PTS

Santa Fe

DEBATE PRESIDENCIAL

Octavio Crivaro: “En el debate Myriam Bregman se plantó contra los candidatos del ajuste, la derecha y la represión”

PTS Santa Fe

2 de octubre 2023

Octavio Crivaro: “En el debate Myriam Bregman se plantó contra los candidatos del ajuste, la derecha y la represión”

La candidata del Frente de Izquierda Unidad tuvo una destacada actuación en el primer debate presidencial, que fue reivindicada por periodistas y analistas, además de impactar en las redes sociales y los medios.

Octavio Crivaro, compañero del Bregman, candidato a diputado nacional por Santa Fe se sumó a las felicitaciones: “En el debate Myriam Bregman se plantó contra los candidatos del ajuste, la derecha y la represión. Como se vio en las redes sociales, Myriam al ser la única que denunció las consecuencias de la subordinación del país al FMI, que denunció la represión a la protesta que todos defienden, que habló y defendió a la docencia y que por supuesto se enfrentó a sus rivales derechistas como Milei, ganó el debate porque dejó en claro de que lados estamos desde la izquierda, defendiendo la agenda de los y las trabajadoras, frente al resto que defiende la agenda de los empresarios”.

Y agregó: “Todos los candidatos, como expresó Myriam en el debate, son defensores del menemismo, van detrás del FMI y avalan la represión como se demostró en Jujuy. Fue la única candidata que repudió el negacionismo explícito de Milei a favor de la dictadura y reivindico la lucha por los derechos humanos y a los 30.000. Y lo dejó en claro cuando lo llamó gatito mimoso por ser hijo del poder económico. Un candidato que es una farsa total diciendo que está en contra de la casta y su lista está integrada por la casta militar y empresarial”.

De cara a las elecciones de octubre Crivaro expresó que “el llamado que realizó Myriam Bregman en el debate, a votar con convicción, a no elegir al menos malo, a no votar con miedo, a no resignarse, es lo que defendemos para este 22 de octubre. Esa fuerza de las trabajadoras y trabajadores es la verdadera fuerza imparable para dar vuelta la historia”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: