logo PTS

La verdad obrera

DECLARACION DE LA AGRUPACION PAN Y ROSAS

Ellas y Nosotras

Mientras trata de abarajar la crisis que se abrió con los casos de corrupción desde Skanska hasta la valija de los 800 mil dólares, pasando por la bolsa de Felisa Miceli y los gastos exhorbitantes de Romina Picolotti, a lo que se suma el ataque de Varizat (ex funcionario kirchnerista) contra las maestras y maestros santacruceños, a quienes arrolló con su camioneta, Kirchner promueve la candidatura de Cristina diciendo que “en Argentina la profundización del cambio viene de la mano de una mujer”.

24 de agosto |

 

VANDALISMO EMPRESARIAL

Defendamos a los delegados del subterráneo ante los ataques de Roggio-Metrovías y la patota de la UTA

Aldo Roggio, el privatizador dueño del subte Metrovías, recibe este año 314 millones de pesos, casi 800 mil por día de subsidios estatales otorgados por los Kirchner.

13 de septiembre |

 PTS

El colapso del transporte público y la defensa de los delegados del subte

El colapso del transporte público es uno de los mayores padecimientos que sufrimos a diario millones de hombres y mujeres trabajadoras. En los únicos trenes en los que se viaja bien son los que van a San Isidro o el tranvía nuevo que va semivacío por el lujoso Puerto Madero, mientras millones viajan como ganado a sus lugares de trabajo entre la Capital y el Gran Buenos Aires.

13 de septiembre |

 

Córdoba: la crisis abre una nueva situación política

La denuncia de fraude de Juez abrió una crisis política, que se amplificó desde entonces

13 de septiembre |

 

Lanzamiento del Frente en Neuquén

El viernes 7 de septiembre el Frente de Izquierda y los Trabajadores por el Socialismo presentó sus candidatos en Neuquén

13 de septiembre |

 PTS

EL PO Y LAS ELECCIONES EN TUCUMÁN

Posiciones oportunistas

El último número de Prensa Obrera plantea que la posición del PTS ante las últimas elecciones donde no llamamos a votar al PO, esconde “posiciones contrarrevolucionarias”.

13 de septiembre |

 

Roggio: un caso de vandalismo empresarial

Viejo pirata de la patria contratista, los Roggio reciben 800 mil pesos por día para (mal) administrar los subtes. Quién es quién en el conflicto.

13 de septiembre |

 Lucho Aguilar

TRIUNFO OBRERO ANTIBUROCRÁTICO EN ZONA NORTE DEL GRAN BUENOS AIRES

Delegados combativos ganan la mayoría de la interna en FATE

El pasado 6 y 7 de septiembre, y luego de una larga lucha contra el sindicato del SUTNA-CTA que se resistía a llamar a las elecciones para delegados de sector, los trabajadores de FATE pudieron votar. Fueron cerca de 1200 trabajadores, sumando todos los sectores.

13 de septiembre |

 PTS

LABORATORIO FRESENIUS

“Somos la expectativa de muchas mujeres”

“Queremos compartir nuestra alegría por haber ganado la Comisión Interna del laboratorio Fressenius; la primera en la industria íntegramente de mujeres."

13 de septiembre |

 PTS

Más