logo PTS

La verdad obrera

“…para enfrentar a la OTAN, contra Kadafi y el imperialismo…”

Con precisión, la columna que salió de la Facultad de Sociales con rumbo a la Embajada de Francia, entonaba su denuncia a los que intentan enterrar bajo las bombas y los escombros a la rebelión del pueblo Libio.

31 de marzo |

 PTS

La junta militar egipcia impulsa una ley anti huelgas

Egipto: “Transición”… pero con mano dura

A casi 2 meses de la caída de Hosni Mubarak, que debió renunció producto de la gran movilización de masas que comenzó el 25 de enero, la Junta Militar lidera el proceso de transición.

31 de marzo |

 PTS

Yemen: el régimen represor acorralado

Yemen no ha sido la excepción en la ola de protestas que conmueven el mundo árabe y musulmán. Después de seis semanas de manifestaciones contra el presidente Saleh, en el poder hace 33 años, la represión del viernes 18/3 marcó un punto de inflexión.

31 de marzo |

 PTS

Mujica prepara la Ley Interpretativa mientras saluda a los milicos represores

¡Anulación de la Ley de Caducidad!

La semana pasada, en una actitud bochornosa, el presidente ex tupamaro José Mujica visitó al general en actividad Miguel Dalmao en el Hospital Militar, preso desde noviembre del año pasado por haber sido co-autor del asesinato de la militante comunista Nidia Sabalsagaray en 1974.

31 de marzo |

 PTS

A CUATRO AÑOS DEL FUSILAMIENTO PÚBLICO DE CARLOS FUENTEALBA

Neuquén | Todos al paro y movilización por cárcel a Sobisch y el desprocesamiento de todos los luchadores/as

El 4 de abril se cumple un aniversario más del fusilamiento público de nuestro compañero Carlos Fuentealba. La conducción celeste de la CTERA llama a una tibia "jornada nacional de lucha" sin paro ni movilización.

31 de marzo |

 PTS

Más