Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
26 de mayo de 2019

ELECCIONES

Contra los partidos de los poderosos y por una salida a favor del pueblo trabajador, los nuevos spots del Frente de Izquierda

11 May 2019 | En estos días referentes y candidatos del Frente de Izquierda como Alejandro Vilca, Natalia Morales y Miguel López difundieron en sus redes sociales nuevos spots para reflejar la campaña en la provincia y en ciudades como San Salvador de Jujuy y Ldor. Gral. San Martín.   |   comentarios

En estos días referentes y candidatos del Frente de Izquierda como Alejandro Vilca, Natalia Morales y Miguel López difundieron en sus redes sociales nuevos spots para reflejar la campaña en la provincia y en ciudades como San Salvador de Jujuy y Ldor. Gral. San Martín.

El diputado Alejandro Vilca, candidato de gobernador por el Frente de Izquierda afirmó en su cuenta de facebook "En el 2017 juntos hicimos historia y por primera vez la izquierda llegó a la Legislatura y los concejos deliberantes en #Jujuy. Ahora tenemos que fortalecer la única alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud que viene emergiendo desde abajo. Para enfrentar a los poderosos que se creen dueños de la provincia..."

Natalia Morales, también diputada y candidata a Intendenta por la ciudad capital compartió recientemente un spot donde afirma "En San Salvador de Jujuy lo único que crece es la desigualdad. Los empresarios y dueños de las tierras son cada vez más ricos, y el pueblo trabajador cada vez más pobre..."

En Libertador Gral. San Martín, el concejal Miguel López, candidato a intendente, difundió un spot donde plantea el contraste entre un empresa como Ledesma que factura millones de dólares mientras los trabajadores y las mujeres viven en condiciones de pobreza, precariedad laboral y donde cada vez más jóvenes los que no pueden terminar sus estudios".

Spot Gobernador Jujuy - Alejandro Vilca

Spot Intendencia de San Salvador de Jujuy - Natalia Morales
Spot Intendencia de Libertador General San Martín - Miguel López

Temas Relacionados: Jujuy









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota