Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
20 de agosto de 2019

COMUNICADO DE PRENSA

Alejandro Vilca y Gastón Remy llevan las propuestas del FIT al Norte

14 May 2019 | Los candidatos a Gobernador del Frente de Izquierda Alejandro Vilca y a primer diputado Gastón Remy estarán este martes en la localidad de Humahuaca y el miércoles en la ciudad de La Quiaca.   |   comentarios

Los candidatos a Gobernador del Frente de Izquierda Alejandro Vilca y a primer diputado Gastón Remy estarán este martes en la localidad de Humahuaca y el miércoles en la ciudad de La Quiaca.

Este martes Alejandro Vilca y Gastón Remy recorrerán la localidad de Humahuaca, llevando las propuestas del Frente de Izquierda. Por la mañana recorrerán medios de prensa y desde las 17 horas estarán en la Plaza San Martín para charlar con los vecinos de la ciudad. El miércoles estarán recorriendo la ciudad de La Quiaca.

Alejandro Vilca visitará este martes y miércoles junto a Gastón Remy algunas localidades del norte para llevar las propuestas del Frente de Izquierda y charlar con trabajadores, jóvenes y mujeres sobre la situación que viven en sus ciudades y barrios. De la recorrida participará también Juan Carlos Calapeña, quien vive en Humahuaca y es candidato a diputado provincial. Vilca adelantó que “frente a los candidatos de los partidos de los poderosos que se creen dueños de Jujuy, de nuestras tierras, de nuestras vidas, desde el Frente de Izquierda estamos organizando una gran campaña militante en toda la provincia, levantando una alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Porque de la mano de Macri, Morales y el PJ sabemos que no hay rumbo ni futuro para los trabajadores. Necesitamos fortalecer nuestra propia alternativa política independiente de los partidos que ya gobernaron la provincia para los grandes empresarios y terratenientes.”

Contactos:
Alejandro Vilca 0388 - 15582 - 9525
facebook: AlejandroVilca.PTS @vilcalejandro

Gastón Remy 0388 - 15588 - 1719
facebook: GastonRemy.PTS @RemyGaston1

Temas Relacionados: Jujuy









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota