logo PTS

NACIONAL

EN EL ANIVERSARIO DEL ASESINATO DE JULIÁN ANTILLANCA

Trelew: proyección de “Yo sabía, a Walter lo mató la policía”

La Juventud del PTS-Chubut proyectó el documental “Yo sabía, a Walter lo mató la policía” (TVPTS-Correpi), el día en que se conmemoró el segundo aniversario del asesinato, en manos de la policía, del joven trelewense Julián Antillanca.

PTS Trelew

6 de septiembre 2012

Este miércoles 5/9 la Juventud del PTS-Chubut proyectó el documental “Yo sabía, a Walter lo mató la policía” (TVPTS-Correpi), el día en que se conmemoró el segundo aniversario del asesinato, en manos de la policía, del joven trelewense Julián Antillanca. Todos los milicos imputados en su asesinato quedaron libres. La jornada comenzó a las 17 hs con un acto impulsado por familiares y amigos de Julián. Luego, en la universidad proyectamos el documental ante más de 50 personas, la mayoría de ellos jóvenes.
Luego de la proyección hicimos un interesante debate, iniciado por César Antillanca, padre de Julián. Los militantes de la Juventud del PTS denunciamos el carácter inmodificablemente reaccionario de las fuerzas represivas del Estado, que cumple una función de disciplinamiento y represión de los sectores populares. También planteamos el doble discurso K, que mientras habla de derechos humanos tiene más de 5000 procesados por luchar, y busca represtigiar a las fuerzas armadas, para cuando necesite reprimir a los trabajadores y el pueblo.
¡Julián Antillanca: presente, ahora y siempre!

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Paola Balma116693-2837

Temas relacionados: