logo PTS

Secciones Especiales

28 de septiembre

UPI.com (United Press International) - Lanzan libro La izquierda frente a la Argentina kirchnerista

La obra del candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), reúne artículos que logran constituir una mirada alternativa tanto al "relato" oficial como al que sostienen los sectores de la oposición asociados con los grandes grupos multimedios.

28 de septiembre

Radio FMQ.com (Quilmes) - La izquierda quilmeña quiere un lugar en el Concejo

El Frente de Izquierda y los Trabajadores de Quilmes (FIT) llevarán adelante una radio abierta y acto con vistas a las elecciones del 23 de Octubre. Será el próximo jueves a partir de las 17.30 en la esquina de Rivadavia e Irigoyen.

28 de septiembre

8300 (Neuquén) - Actividades por la despenalización del aborto

Declaraciones de Natalia Hormazabal, abogada del CeProDH y candidata a Diputada Nacional por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) en el Frente de Izquierda.

28 de septiembre

El Periódico de Tucumán - El candidato a Vicepresidente del Frente de Izquierda visita Tucumán

Presentación de La izquierda frente a la Argentina kirchnerista en Marxismo NOA 2011.

28 de septiembre

Mdz Online - Conocé a quienes se postulan para ser intendente de Godoy Cruz

La única mujer candidata entre los partidos que disputarán la intendencia de Godoy Cruz milita en el Partido de los Trabajadores Socialistas. Se llama Susana Vergara y es docente.

27 de septiembre

Hernán Puddu

Candidato a diputado nacional. Delegado despedido de Iveco y militante del PTS

27 de septiembre

ENTREVISTA A HERN˜áN PUDDU EN "DIA 8" PROGRAMA DE CANAL C

Otra entrevista a Hernan Puddu, candidato a Diputado Nacional en Córdoba por el Frente de Izquierda. Esta vez en el programa "Día 8" de Canal C

27 de septiembre

Cónclave Político (Córdoba) - Christian Castillo visitará Córdoba

El candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores arribara a Córdoba con motivo de la presentación del libro de su autoría "La Izquierda frente a la Argentina kirchnerista"

27 de septiembre

El Cronista - El Frente de Izquierda lanza nuevos spots para llegar al Congreso

El Frente de Izquierda buscará a través de una docena de spots publicitarios instalar la imagen de sus principales candidatos a presidente y diputados sustentados en la necesidad de que los trabajadores ‘conquisten‘ bancas en el Congreso para promover mejoras en la legislación laboral.

26 de septiembre

Entrevista a Hernan Bocha Puddu en "Meridiano 64"

El primer candidato a Diputado Nacional del Frente de Izquierda y de los Trabajadores por Córdoba fue entrevistado en el programa de Canal C.

26 de septiembre

El Periódico de Tucumán - El PTS le respondió a Alperovich por sus declaraciones contra el aborto y la droga

Ante las recientes declaraciones del gobernador José Alperovich respecto de su oposición al aborto, el dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) y candidato a diputado por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Juan Luis Veliz, manifestó que “Alperovich se suma a la campaña reaccionaria y oscurantista impulsada por la Iglesia Católica y defensores de la dictadura militar como Negre de Alonso”.

25 de septiembre

La Gaceta (Tucumán) - CANDIDATO A VICEPRESIDENTE PRESENTA LIBRO EN TUCUM˜áN

El referente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) y candidato a vicepresidente del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Christian Castillo, vuelve a visitar Tucumán.

LAS CANDIDATAS A DIPUTADAS POR LA CIUDAD

25 de septiembre

Página/12 - Mirada de mujer

En el Frente de Izquierda la postulante mujer también quedó en segundo lugar en la boleta, “pero hay un acuerdo para rotarnos en la banca si la ganamos, entre el PO, el PTS y la Izquierda Socialista”, explicó Myriam Bregman. Abogada, Bregman es conocida en el ámbito de la militancia de izquierda por su trabajo dentro del mundo sindical y, en los últimos años, como querellante en causas contra los represores.

25 de septiembre

Diario Uno - Los que pelean desde atrás

“Un funcionario no ganará más que un docente”, dice Nicolás del Caño, candidato a gobernador por el Frente de Izquierda. Lista 211.

25 de septiembre

UPI.com (United Press International) - Fustigan declaraciones de ministro argentino en Consejo de las Américas

Christian Castillo, dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), cuestionó recientes declaraciones del ministro de Economía, Amado Boudou. El además candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), efectuó los cuestionamientos en una jornada de debate programático convocada por la Asamblea de intelectuales, docentes y artistas en apoyo al FIT, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

25 de septiembre

Notibonaerense.com - Habilitan 10 candidatos para gobernar la Ciudad

En La Plata, el FIT fogonea la postulación como intendente de Ernesto "Tito" Bustos.

JORGE ALTAMIRA Y CHRISTIAN CASTILLO, EL FIT

25 de septiembre

Página/12 - Con el eje en demandas laborales

Los ejes temáticos de la campaña del Frente de Izquierda y de los Trabajadores en lo que hace a los spots publicitarios destacarán “una serie de demandas de los trabajadores que son parte del programa del Frente..." .

24 de septiembre

Myriam Bregman en America 24, Continental y La Red

Mirá y escuchá a la candidata a Diputada Nacional por el FIT en el programa de Mauro Viale, en Continental y La Red. Julio López, el ecubrimiento y y la impunidad por parte de la policía y el gobierno en este y otros casos.

23 de septiembre

La Metro (Jujuy) - El frente de Izquierda y los Trabajadores presentó sus candidatos provinciales

Alejandro Vilca, obrero municipal y candidato a gobernador del Frente de Izquierda y los Trabajadores, encabezó la conferencia de prensa de los candidatos del partido.

23 de septiembre

El Sol de Quilmes - José Montes y Carla Lacorte recorrerán Quilmes el próximo martes

El martes 27 José Montes y Carla Lacorte, candidatos a gobernador y a diputada nacional del Frente de Izquierda y los Trabajadores, respectivamente, recorrerán Quilmes para relanzar la campaña de esa alianza de izquierda y harán una conferencia de prensa. Por la tarde, tendrán un encuentro con delegados docentes y de otros gremios así como con estudiantes secundarios, terciarios y universitarios.
(ELM).

23 de septiembre

El Tribuno (Jujuy) - La Izquierda de Jujuy presentó candidatos

Para las elecciones del 23 de octubre, la Izquierda jujeña llevará como candidato a gobernador a Alejandro Vilca, un joven dirigente de extracción obrera que presta servicios en la recolección de residuos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

23 de septiembre

La Mañana (Neuquén) - La izquierda confía en llegar al Deliberante

Indicaron que “pelearán” ese lugar para ser “los voceros” de los obreros, los docentes, los jubilados y los artistas.

23 de septiembre

PRESENTACIÓN DE NUESTRA LUCHA N° 5 EN CÓRDOBA

El 17 de septiembre, en Córdoba nos reunimos más de 80 trabajadoras/es en la presentación del periódico Nuestra Lucha N° 5. Estuvo presente Oscar Coria, delegado despedido de Kraft-Terrabusi. Junto a Hernán Puddu, también referente del sindicalismo de base, coordinaron el encuentro.

23 de septiembre

LA PATRONAL AUTOMOTRIZ JUEGA CON LA VIDA DE LOS TRABAJADORES

Al “accidente” que ocurrió hace semanas en la planta de VW cuando explotó una máquina, se sumó la brutal lesión que sufrió un compañero contratado en Iveco. La patronal italiana sigue demostrando que la vida y la salud de los obreros están por debajo de sus ganancias.

22 de septiembre

CON UNA CAMPAÑA MILLONARIA, SE IMPUSO LA UCR

El domingo 18 de setiembre fueron las elecciones municipales en Córdoba capital. En el marco de una campaña donde los grandes partidos patronales gastaron millones de pesos en publicidad, incluso más que en la campaña provincial, se impuso el radical Mestre con un discurso de “orden” y poniendo eje en la gestión.

22 de septiembre

La Hora (Jujuy) - Presentación de los candidatos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores

Desde el Partido de Trabajadores Socialistas convocaron a los trabajadores, estudiantes y al pueblo pobre a participar de la conferencia de prensa de los candidatos del Frente de Izquierda y los Trabajadores en los cargos nacionales y provinciales.

22 de septiembre

Hernán Puddu, Candidato a Diputado Nacional. Trayectoria

Conocé la trayectoria del candidato a primer Diputado Nacional de la Provincia de Córdoba por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores

22 de septiembre

El Sol de Quilmes - El FIT en la Peatonal

El martes 27 José Montes y Carla Lacorte, candidatos a gobernador y a diputada nacional respectivamente por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, recorrerán el distrito para relanzar la campaña de esa alianza de izquierda y realizarán una conferencia de prensa a las 11.30 en Las Tres Carabelas.

21 de septiembre

EL DIARIO ( VILLA MARÍ CÓRDOBA) - COMPROMISO JOVEN

Hernán Puddu tiene 32 años, es candidato a diputado nacional por Córdoba del FIT y es parte de una generación con fuerte compromiso después de la crisis de 2001

21 de septiembre

Radio FMQ.com (Quilmes) -Cuatro candidatos a intendente de Quilmes debatieron en Bernal

Entre ellos estuvo Carlos Torres Musante, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Más publicaciones