logo PTS

Secciones Especiales

18 de octubre

La Voz Noticias (Córdoba) - Frente de Izquierda, los candidatos

Hernán Puddu. Tiene 32 años. Es dirigente nacional del Partido de los Trabajadores Socialistas y es miembro de la corriente nacional Sindicalismo de Base.

18 de octubre

Noticias Congreso Nacional - "La fuerza tiene que venir de la calle", dijo Myriam Bregman del FIT

La alianza entre el Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas y la Izquierda Socialista, cerrará esta tarde su campaña electoral. En diálogo con NCN la candidata a diputada nacional por la Ciudad, Myriam Bregman, habló de los proyectos que impulsará si logra ocupar una banca.

18 de octubre

El Sol Online - Nicolás del Caño considera a la Iglesia retrógrada y no va al debate

Aseguró que no puede participar de un debate moderado por un funcionario que está a favor de la muerte de mujeres en abortos clandestinos.

18 de octubre

Reporte Platense - Ernesto "Tito" Bustos: "Los trabajadores de La Plata tienen que romper sus expectativas en Alak, Bruera y su falsa oposición"

La campaña del Frente que encabeza Bustos (aglutina al PTS, al PO y a la Izquierda Socialista) logró ser exitosa por muchas razones, pero sin lugar a dudas la más importante de todas fue la motivación para superar el objetivo propuesto: el "carácter proscriptivo" de las elecciones.

18 de octubre

Los Andes -Los candidatos afilan sus propuestas a cinco días de las elecciones

Nicolás del Caño, candidato a gobernador de Mendoza por el Frente de Izquierda, no asistirá al debate organizado por el Consejo Interreligioso. "...consideramos que los temas propuestos no tiene sentido discutirlos con una institución retrógrada y oscurantista como la Iglesia Católica”, dijo.

18 de octubre

Próximas apariciones de Christian Castillo

Seguí las apariciones del candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda en los medios.

18 de octubre

Cónclave Político (Córdoba) - El Frente de Izquierda confía en lograr un bloque en el Congreso

Cobertura del acto de cierre en Unione e Benevolenza.

18 de octubre

La Mañana (Neuquén) - El Frente de Izquierda cierra su campaña

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores cerrará hoy a las 20 su campaña electoral en la provincia con un acto en el centro de la ciudad de Neuquén.

18 de octubre

Rosario/12 - Lejos del gobierno y del monopolio

El candidato a vice de la coalición que reúne a tres partidos de la izquierda revolucionaria estuvo en Rosario para presentar su libro y planteó las críticas al "modelo K". También cuestionó a Binner por gobernar con capitales sojeros.

17 de octubre

Terra - EL FRENTE DE IZQUIERDA CIERRA MAÑANA SU CAMPAÑA ELECTORAL

Así lo anunció hoy ese espacio politico en un comunicado en el que precisó que el acto central tendrá lugar a las 18.30 en la sede de Unione e Benevolenza, ubicada en la calle Perón 1362 de esta capital.

17 de octubre

Cátedra Libre Karl Marx - La Izquierda ante la Argentina kirchnerista con Christian Castillo

Se realizó en Córdoba otra jornada de la Cátedra Libre Karl Marx. En la Facultad de Filosofía, se presentó el libro "La Izquierda ante la Argentina kirchnerista" con la presencia de Hernan Puddu, Christian Castillo (ambos candidatos del Frente de Izquierda) y Fernando Aiziczon autor del libro "Zanón: una experiencia de lucha obrera"

17 de octubre

La Hora (Jujuy) - La verdad sobre el Frente Amplio Progresista

En un plenario de la Juventud del PTS, Alejandro Vilca, obrero municipal de recolección y candidato a gobernador por el Frente de Izquierda se refirió críticamente al Frente Amplio Progresista y a Binner.

16 de octubre

Spots radiales del Frente de Izquierda

Escuchá, descargá y difundí los spots del Frente de Izquierda y de los Trabajadores que se están escuchando en las radios del país.

16 de octubre

Diario Uno - Mendocinas al Congreso

La mayoría de las candidatas a diputadas nacionales ocupan hoy el segundo lugar. Rompe la regla general el Frente de Izquierda, con Jazmín Jiménez liderando la nómina del partido.

16 de octubre

Revista Debate - “El resultado de la izquierda no puede verse como un milagro”

Candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda, Christian Castillo, expone las perspectivas de su fuerza frente a las elecciones del domingo 23.

15 de octubre

El Diario (Paraná) - Piden el voto para instalar una agenda de izquierda

En Entre Ríos, la fórmula Altamira–Castillo espera sumar para “instalar una agenda política con los reclamos de los trabajadores”. El candidato a vicepresidente estuvo en Paraná presentando su libro.

15 de octubre

La Capital (Rosario) - "El relato kirchnerista está lejos de la verdad"

Christian Castillo, el candidato a vicepresidente de la Nación por el Frente de Izquierda, es profesor en la UBA y en la Universidad de La Plata, tarea que mixtura con la militancia política.

15 de octubre

UPI.com (United Press International) - Denuncian en Argentina arremetida judicial contra sindicalistas honestos

La abogada de derechos humanos y dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) Myriam Bregman, denunció una arremetida judicial contra sindicalistas honestos.

15 de octubre

Telefé Noticias entrevistó a Carla Lacorte

El noticiero de Telefé entrevistó a Carla Lacorte, víctima del gatillo fácil policial, integrante del CeProDH, militante del PTS y candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores

14 de octubre

Informe Digital (Paraná) - El vice de Altamira acusó a Binner de aliarse con “procesistas”

El candidato a vicepresidente del Frente de Izquierda, Christian Castillo, estuvo en Paraná y lanzó todos los dardos contra el gobernador santafesino. Lo acusó de “gobernar para los sojeros” y de ser aliado de “procesistas”.

14 de octubre

Impulso Baires - La Plata: El Frente de Izquierda propone municipalizar el transporte urbano

Así lo señaló el candidato a la Intendencia de la Plata por esa fuerza, Ernesto Bustos, en diálogo con Radio Universidad, en el marco del ciclo de entrevistas a los candidatos a ocupar el máximo cargo comunal.

14 de octubre

El Sol de Quilmes - Festival del Frente de Izquierda en la plaza de la estación

Los artistas que apoyan al Frente de Izquierda han convocado a un festival a realizarse hoy desde las 16 en la plaza de la Estación de Quilmes.

14 de octubre

Revista Ñ - Christian Castillo: “Para nosotros militancia no es arribismo”

“Plantear un escenario en el que a la izquierda del kirchnerismo sólo está la pared es falso”, afirma el sociólogo y candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda, que analiza las contradicciones del ala progresista del gobierno.

14 de octubre

Diario BAE - DD.HH. y la policía, en la agenda de los candidatos bonaerenses

Las posiciones del Frente de Izquierda a través de su candidato a gobernador, José Montes.

14 de octubre

Página/12 - Derechos humanos en la agenda electoral

La postura frente a los juicios por delitos de lesa humanidad, las políticas de seguridad, el rol de la Policía Judicial y el Acuerdo para la Seguridad Democrática fueron analizados por los candidatos a gobernador de la Provincia. José Montes responde por el Frente de Izquierda.

Fiscalizá con el Frente de Izquierda el 23 de octubre

13 de octubre

Fiscalizá con el Frente de Izquierda el 23 de octubre

¡Ya derrotamos el intento de proscripción! Colaborá con la campaña militante del FIT y anotate para fiscalizar. Bajate las boletas del Frente y mirá nuestros afiches.

13 de octubre

SE CONFORMÓ EL “FRENTE DE IZQUIERDA” EN FILO

Las elecciones para Centro de Estudiantes en la UNC se dan sólo en 7 facultades, ya que La Franja Morada y agrupaciones afines, con el visto bueno del rectorado de Scotto, se autoprorrogaron el mandato 8 meses.

13 de octubre

AIM Digital - Christian Castillo/ “El gobierno va a chocar contra su propia base social”

“El gobierno asegura que estamos blindados frente a la crisis internacional, pero eso lo piensa cada vez menos gente, porque ya se sienten los despidos de los contratados en algunas fábricas, la caída del precio de la soja y la devaluación del Real en Brasil, entre otros datos como la creciente fuga de capitales”, afirmó a AIM el candidato a vicepresidente de la nación por el Frente de Izquierda, Christian Castillo que a las 19, en la escuela normal José María Torres, presentará su libro “La Izquierda Frente a la Argentina Kirchnerista”.

13 de octubre

La Hora (Jujuy) -Alejandro Vilca: "El programa -Un Lote para Cada Familia que lo Necesite- ha sido una estafa"

En los últimos días, grupos de vecinos exigen que les entreguen los lotes y se movilizan, otros tomaron el municipio de Caimancito o cortaron rutas en las ciudades de Monterrico y el Carmen, y hasta hay un grupo acampando en la 9 de Julio y que sufrió un intento de desalojo de la policía Federal.

13 de octubre

LT14 (Radio) - El candidato de la Izquierda, Castillo, presentó su libro en Paraná

La presentación de La izquierda frente a la Argentina kirchnerista en esa ciudad y el audio de la entrevista en Aire de todos.

Más publicaciones