logo PTS

Notas relacionadas

Programa especial de Pateando el Tablero | 5 años sin Julio López

En este especial hacemos una entrevista profunda a Myriam Bregman, y hacemos un recorrido de la lucha de estos cinco años. Se incluyeron valiosas e históricas entrevistas a Adriana Calvo, de la AEDD. Además: galería de fotos y videos.

PTS

22 de septiembre 2011

Desde nuestro programa radial quisimos aportar en la tarea de “desenmascarar las mentiras de los poderosos”.

En este especial entrevistamos a Myriam Bregman. Un reportaje profundo donde nos cuenta cómo fue el día en que desapareció Julio, lo duro que fue alegar ese mismo 18 de septiembre sin él en la sala, con la terrible sospecha de que su silla vacía no significaba que se hubiera ido “a tomar el té con la tía” como dijo Aníbal Fernández. Cuenta las reuniones con los funcionarios gubernamentales, el maltrato recibido y la certeza de que nada harían por desentrañar las pistas que llevaban al entorno de Etchecolatz.

Hacemos también un recorrido de la lucha de estos cinco años en un completo informe de los compañeros de Pateando el Tablero Neuquén.

Y quisimos recordar especialmente, con una serie de valiosas e históricas entrevistas, a la compañera Adriana Calvo, de la Asociación de Ex Detenidos Desparecidos, quien falleció sin haber podido ver a sus secuestradores y torturadores presos. Con el mismo ímpetu que tenía en la lucha por encarcelar a los genocidas encabezó la pelea porque Julio aparezca y vayan presos quiénes lo secuestraron.

El Especial se completa con una producción audiovisual realizada por TvPTS.

Te invitamos a escuchar y ver esta producción, a comentarla y difundirla, para que contra el silencio cómplice y encubridor del gobierno se escuche y amplifique la voz de los que exigimos ¡Aparición con vida de Julio López y castigo a los responsables!

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: