logo PTS

Comunicados de prensa

FRENTE DE IZQUIERDA

Nicolás del Caño: “La mayoría del FPV optó por los buitres”

Hicieron campaña por ’patria o buitres’, y la mayoría del Frente para la Victoria terminó optando por los buitres: con la mayoría que tienen en el Senado son los responsables de que se sancione la ’Ley Griesa’ que hipoteca el futuro de varias generaciones".

Prensa PTS

30 de marzo 2016

Nicolás del Caño: “La mayoría del FPV optó por los buitres”

Nicolás del Caño afirmó hoy en declaraciones radiales que "hicieron campaña por ’patria o buitres’, y la mayoría del Frente para la Victoria terminó optando por los buitres: con la mayoría que tienen en el Senado son los responsables de que se sancione la ’Ley Griesa’ que hipoteca el futuro de varias generaciones".

El referente del Frente de Izquierda planteó que "si a alguien le quedaba alguna duda, la izquierda tenía razón en llamar a votar en blanco en el balotaje, ya que no tenían diferencias sustanciales unos y otros".

Preguntado por su lectura de la situación nacional, Del Caño dijo que "a la unidad que se ve por arriba para apoyar la entrega y el ajuste que aplica el Gobierno de Macri se le enfrenta un descontento obrero y popular, como hemos visto en las multitudinarias marchas del 24 de Marzo, en las luchas de los docentes de Santiago del Estero, Mendoza y Tierra del Fuego y la de los estatales de la Ciudad. La mayor parte de la dirigencia sindical mira para otro lado, cuando lo que está planteado es un plan de lucha hacia un paro activo nacional contra el ajuste, la entrega y los despidos".

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: