logo PTS

COMUNICADOS DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA

Myriam Bregman: "Lo de Menéndez es una ofensa a los familiares y testigos"

(PTS, 20/05/09) La candidata a diputada nacional en Provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda entre el PTS, el MAS e Izquierda Socialista, Myriam Bregman, sostuvo que “la reciente decisión de liberar al genocida Menéndez en Córdoba pone al descubierto que con este tipo de juicios que se están llevando a cabo en el país, parcializados y por delitos comunes, la mayoría de los genocidas quedan libres."

PTS

21 de mayo 2009

(PTS, 20/05/09) La candidata a diputada nacional en Provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda entre el PTS, el MAS e Izquierda Socialista, Myriam Bregman, sostuvo que “la reciente decisión de liberar al genocida Menéndez en Córdoba pone al descubierto que con este tipo de juicios que se están llevando a cabo en el país, parcializados y por delitos comunes, la mayoría de los genocidas quedan libres. Por una parte porque directamente no se los juzga y por la otra porque a pesar de ser juzgados y tener doble condena como Menéndez, quedan en libertad por disposiciones posteriores. Con este método pronto todos los genocidas volverán a sus casas. Es una estafa y una ofensa a los familiares que esperaron tantos años por verlo tras las rejas y a los testigos que dieron testimonio del horror vivido en La Perla, donde desaparecieron miles de compañeros”.

Myriam Bregman es miembro del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (Ceprodh) y participa como abogada querellante en diversos juicios contra los militares genocidas de la dictadura.

Secretaría de Prensa del PTS

Partido de los Trabajadores Socialistas

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: