Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
6 de agosto de 2020

Movimiento Obrero

COMUNICADO DE LOS TRABAJADORES

Multitudinaria marcha de los trabajadores de Liliana: SÍ a la reincorporación, NO a la represión

11 Mar 2014   |   comentarios

Entrevistas en la marcha por la reincorporación de los trabajadores de Liliana - YouTube

Más de mil personas, encabezadas por más de un centenar trabajadores de Liliana, copamos las calles del centro rosarino acompañados por decenas de familiares de los trabajadores en lucha y por organizaciones y personalidades como Eduardo Quiroga y una delegación de la CGT San Lorenzo, Gustavo Martínez de ATE Rosario, Gustavo Teres de Amsafé Rosario, Gustavo Brufman de la CTA Rosario, Norma Ríos de la APDH, Alicia Bernal de la CADH, el CEPRODH, la concejal de Bermúdez Jorgelina Signa, Eduardo Del Monte de la CCC, dirigentes de la Federación Universitaria, entre otros.

Marchamos para exigir la reincorporación de todos los delegados votados en asambleas y activistas despedidos por la empresa Liliana SRL, que hace 64 años que prohíbe la elección de representantes gremiales.

En esta multitudinaria marcha repudiamos la movilización de la UOM del pasado viernes junto con personal jerárquico de la empresa, que pidió la represión a los trabajadores en lucha y si no logra la intervención policial ya amenaza con enviar una patota.

Contra las salidas represivas ya se han pronunciado y nos han apoyado un gran sector de referentes políticos y de DDHH como decenas de diputados nacionales y provinciales, Madres de Plaza de Mayo, Ex Combatientes de Malvinas, y muchos más.

REINCORPORACIÓN DE TODOS LOS DESPEDIDOS.

TRABAJADORES DE LILIANA

Contactos:

Abraham Beloso, delegado despedido, 3413761586

Dr. Agustín Comas, abogado de los trabajadores, 1159880785

www.facebook.com/lilianosesnaccion

[email protected]

http://www.trabajadoresdeliliana,wordpress.com

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Santa Fe , Liliana en lucha









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota