logo PTS

Comunicados de prensa

Más de 5.000 personas en los actos del PTS en el Frente de Izquierda

Comenzamos la última semana de campaña, apelando a la colaboración de todos los simpatizantes del Frente de Izquierda para lograr superar el piso proscriptivo de las PASO.

PTS

4 de agosto 2013

Más de 5.000 personas en los actos del PTS en el Frente de Izquierda

El sábado 3 finalizó la serie de actos organizados por el PTS en todo el país como parte de la campaña militante del FIT hacia las Primarias de agosto. En los actos de Rosario, Córdoba, Neuquén, Mendoza y Tucumán, se confirmó la tendencia a una amplia participación muy superior a la de actos que realizamos durante la campaña del 2011. El sábado anterior, la regional CABA del PTS y la Juventud del PTS de la Capital, realizaron un gran acto en Atlanta. La regionales del PTS en la Provincia de Buenos Aires realizaron 9 actos en La Plata, Matanza, Avellaneda y zona Sur del GBA, Tigre, San Miguel, Campana, San Nicolás, Bahía Blanca y Mar del Plata. Jujuy realizó su acto previamente. En total, asistieron más de 5000 trabajadores, trabajadoras y jóvenes, lo que demuestra el crecimiento de las fuerzas militantes del PTS y el reconocimiento ganado por el FIT. Estas actividades dieron impulso a las agitaciones callejeras, en las escuelas, fábricas, estaciones, para fortalecer la pelea política junto a la difusión de los spots en los espacios de radios y TV, así como en las redes sociales.
Comenzamos la última semana de campaña, apelando a la colaboración de todos los simpatizantes del Frente de Izquierda para lograr superar el piso proscriptivo de las PASO y poder pelear en octubre por diputados y legisladores que se transformen en voceros de la lucha por el programa obrero y socialista que levanta el FIT.

 (03/08) Rosario: más de quinientas personas en acto del PTS en el Frente de Izquierda

 (03/08) Córdoba: una gran peña obrera y juvenil para cerrar la campaña militante del FIT

 (03/08) Neuquén: Gran acto del PTS en el Frente de Izquierda

 (03/08) Mendoza:Con más de un centenar de personas, Nicolás del Caño inauguró la Casa Karl Marx

 (27/7) Multitudinario acto del PTS Capital en el FIT en Atlanta

(27/7) Gran acto en Tigre del PTS en el Frente de Izquierda
Gran almuerzo del PTS en el FIT en La Plata

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: