Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
20 de noviembre de 2019

La Verdad Obrera N° 380

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Libertad a Roberto Martino

24 Jun 2010 | Extracto de la entrevista a Roberto Martino, dirigente del Movimiento Teresa Rodríguez en el programa Pateando el Tablero del 19 de junio   |   comentarios

Me llamo Roberto Martino y estoy detenido en el penal de Marcos Paz desde hace más de 30 días. El motivo de mi detención obedece al hecho de haber participado en la campaña del año pasado en contra de la masacre que llevó a cabo el estado israelí en Gaza. En el 61 aniversario del Estado de Israel del año pasado, nosotros realizamos una movilización donde denunciamos el rol de la política del Estado de Israel respecto a los palestinos. En ese marco, primero fueron agredidos y posteriormente detenidos una serie de compañeros hasta que el día 3 de mayo de este año en un allanamiento de la brigada antiterrorista de la Policía Federal me encarcelaron. Frente a nuestros escraches, los sionistas pidieron audiencia con el gobierno. Aníbal Fernández recibió al embajador israelí y al embajador norteamericano, que manifestaron “preocupación por la política antisemita en Argentina”. Estamos frente a un gobierno de perversos, este el motivo por el cual estamos presos. Estoy preso por denunciar las barbaridades de esta gente.

No queda más que agradecerles a todos ustedes, y por supuesto comprometernos a seguir en la lucha. Nos estamos viendo en la lucha en la calle.

Temas Relacionados: Libertades Democráticas









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota