logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

La lista “Renovar y fortalecer el Frente de Izquierda” cierra su campaña con una caminata en el Parque Industrial

La lista del Frente de Izquierda que postula a Nicolás del Caño a presidente, encabezada en Neuquén por Raúl Godoy como precandidato a diputado nacional y Natalia Hormazabal como precandidata al Parlasur, cerrará su campaña militante con una caminata por el Barrio Parque Industrial de Neuquén.

PTS Neuquén

5 de agosto 2015

La lista “Renovar y fortalecer el Frente de Izquierda” cierra su campaña con una caminata en el Parque Industrial

Los candidatos estarán acompañados por trabajadores, trabajadoras, estudiantes y jóvenes militantes que vienen impulsando la campaña en toda la provincia, y que apuestan a renovar el Frente de Izquierda que la fuerza de las nuevas generaciones que salen a pelear por sus derechos.

Raúl Godoy aseguró que “elegimos cerrar esta campaña en el Barrio Parque Industrial porque es uno de los lugares donde el Frente de Izquierda tiene mayor apoyo electoral, porque viven muchos trabajadores y trabajadoras con quienes cotidianamente nos cruzamos en las fábricas de la zona. Ahí vamos a estar recorriendo el barrio trabajadores ceramistas, papeleros, docentes, estatales, las obreras textiles, junto a estudiantes secundarios y universitarios, llevando las propuestas de nuestra lista que postula a Nicolás del Caño a presidente”.

Por su parte Hormazábal indicó que “con esta recorrida estaremos cerrando lo que fue una intensa campaña militante por toda la provincia, donde no sólo los candidatos sino cientos de compañeros y compañeras llevamos las ideas y propuestas de la lista Renovar y fortalecer el Frente de Izquierda. Llamamos a los trabajadores, a las mujeres y a los jóvenes a elegir dentro del Frente de Izquierda a la lista que se propone renovar a la izquierda con la fuerza de las nuevas generaciones de luchadores, como lo expresa nuestro compañero Nicolás del Caño, y no votar a los candidatos del ajuste como Scioli, Macri, Massa o el MPN.”

Raúl Godoy, precandidato a diputado nacional del Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Natalia Hormazabal, precandidata a Parlamentaria del Mercosur del Frente de Izquierda
(0299) 155 214 685

Prensa
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Silvina Fernández (0299) 156 286 814

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Paola Balma116693-2837

Temas relacionados: