logo PTS

NACIONAL

La elecciones en el interior de la Provincia

Durante las últimas semanas, en varias localidades del interior de la Provincia de Buenos Aires, los compañeros del PTS desarrollaron una fuerte militancia para difundir las propuestas del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

PTS

15 de agosto 2013

Durante las últimas semanas, en varias localidades del interior de la Provincia de Buenos Aires, los compañeros del PTS desarrollaron una fuerte militancia para difundir las propuestas del Frente de Izquierda y de los Trabajadores. Lo hicieron codo a codo junto a jóvenes trabajadores y estudiantes que se sumaron entusiasmados, militando en los lugares de trabajo, las escuelas, en las calles y las plazas.

En Tres Arroyos, Necochea y Junín desplegaron comités de apoyo al FIT desde donde difundieron con volanteadas y boletines las propuestas del Frente de Izquierda. En las dos primeras localidades recorrieron los medios locales junto a los candidatos provinciales y locales. También en ciudades como Olavarría, Azul y Chacabuco militantes y simpatizantes del PTS colaboraron en la difusión de los materiales del Frente de Izquierda, con pegatinas de afiches de Myriam Bregman y volanteadas.

En todas las localidades donde estos compañeros fiscalizaron se acompañó la muy buena elección que tuvo el FIT tanto a nivel nacional como provincial, logrando la simpatía de jóvenes y trabajadores que nos apoyaron con su voto y superando el piso proscriptivo. Hacia octubre quedó planteado seguir difundiendo nuestras ideas y propuestas para presentar una alternativa de los trabajadores y la juventud.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Paola Balma116693-2837

Temas relacionados: