logo PTS

La verdad obrera

Gran lucha en el Ingenio San Juan
Tucumán

Gran lucha en el Ingenio San Juan

Diez días de paro y bloqueo del Ingenio y casi una semana de control obrero sobre el stock en fábrica son una muestra del proceso de lucha que se vive en el Ingenio San Juan. A la superexplotación patronal habitual y el silencio de la dirigencia sindical, se le sumó el no pago de salario y el temor al cierre del Ingenio. Estalló la bronca y se paralizó el Ingenio.

24 de octubre |

 

Liliana: crece la campaña por la reinstalación de Lucas Castillo
ROSARIO

Liliana: crece la campaña por la reinstalación de Lucas Castillo

Liliana S.R.L. sigue en la ilegalidad. El 16 me presenté en la fábrica con una copia del fallo judicial, la carta documento donde los notificamos y con una escribana. El jefe de personal no me dejó entrar.

24 de octubre |

 

JUJUY - CAMPAÑA CONTRA EL PISO ELECTORAL

Fellner y Morales defienden un régimen electoral antidemocrático 

El PJ local no abriría el debate sobre la modificación del piso del Código Electoral provincial, dijo el diputado Noceti. Esta pareciera ser la respuesta que da el gobierno al pedido de reforma que iniciamos hace meses con la visita del diputado nacional Nicolás del Caño.

24 de octubre |

 Alejandro Vilca

Jujuy: basta de persecución al SEOM

No a la judicialización de la protesta social, y los reclamos de los trabajadores

A partir de los hechos de público conocimiento, durante el reclamo por el cumplimiento del compromiso del blanqueo laboral por parte del ejecutivo municipal de S.S. de Jujuy, miembros de nuestro sindicato se vieron envueltos en un incidente dentro de edificio central de la municipalidad de San Salvador de Jujuy el pasado 8 de octubre, donde en un confuso episodio termino herido el funcionario radical Ekel Meyer y se registraron destrozos.

24 de octubre |

 PTS

Más