logo PTS

La verdad obrera

Un gran paso contra una multinacional inflexible
MOLARSA - NEUQUEN

Un gran paso contra una multinacional inflexible

Luego de casi dos meses de conflicto laboral, del cual el último de ellos fue con paro total de la producción, los obreros de Molarsa lograron un principio de acuerdo con la patronal del grupo Sanovo Greenpack, torciendo el brazo a la intransigencia y prepotencia de esta multinacional danesa.

27 de junio |

 

Telefónicos: por elecciones transparentes

En estas elecciones de FOETRA, para enfrentar a la lista Azul y Blanca (CGT Caló y CTA -Yasky, adepta al gobierno), se ha presentado una única lista opositora: la Granate-Blanca, la cual integramos con la Agrupación Violeta.

27 de junio |

 

Peña en apoyo a los despedidos del Ingenio San Juan
TUCUMÁN

Peña en apoyo a los despedidos del Ingenio San Juan

Participaron más de 300 personas, entre trabajadores de los Ingenios, de UATRE, Alimentación, camioneros, de la salud, docentes, familiares y vecinos. Todo el dinero recaudado irá al fondo de lucha de los despedidos.

Paro general de los trabajadores de prensa
CGT: más listas que centrales
¿DE QUIEN SON LOS SINDICATOS? | Exclusivo internet

CGT: más listas que centrales

Son fabulosos: armaron más negocios electorales que la cantidad de centrales en De tanta rosca, los burócratas sindicales se metieron en otro lío. Son fabulosos: armaron más negocios electorales que la cantidad de centrales en que se dividieron. Pero en algo coinciden: con los kirchneristas puros, con los peronistas “verdaderos”, con los “renovadores”, con los nietos de la Alianza…son todos alcahuetes de los candidatos patronales.

27 de junio |

 Lucho Aguilar

LOS ESTUDIANTES TOMARON EL COLEGIO ESTADOS UNIDOS | Exclusivo internet

Lucha de los secundarios en San Martín (GBA)

LUZ ROJA Y AL AIRE | Exclusivo internet

678 contra los pueblos originarios

El programa 678 en su edición del martes 25/6, se dedicó casi por completo al encuentro de Félix Díaz con el papa Francisco. El panel del programa, que hasta hace unas semanas se mostraba bastante pro-papal, le pegó como corresponde a la Iglesia Católica asesina de indígenas, pero sobre todo a Díaz por haberse reunido con el papa (no criticó con el mismo énfasis a Cristina cuando lo fue a visitar).

27 de junio |

 Azul Lilén, Ivana Otero

Christian Castillo en La Plata y La Matanza

Christian Castillo en La Plata y La Matanza

El dirigente nacional del PTS y candidato a primer diputado en la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores participó de una charla debate en la UNLP y de una actividad electoral la UNLaM.

27 de junio |

 PTS

Más