logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

Inauguran en Centenario nueva “Casa Socialista de Política y Cultura”

Raúl Godoy, ex Diputado provincial por el PTS en el FIT y obrero de Zanon, junto a Natalia Hormazabal, abogada del CeProDH y referente del PTS, anunciaron la inauguración de su nuevo local: “La Patagonia Rebelde / Casa Socialista de Política y Cultura”.

PTS Neuquén

3 de septiembre 2014

Inauguran en Centenario nueva “Casa Socialista de Política y Cultura”

Raúl Godoy, ex Diputado provincial por el PTS en el Frente de Izquierda y obrero de Zanon, junto a Natalia Hormazabal, abogada del CeProDH y referente del PTS, anunciaron la inauguración de su nuevo local: “La Patagonia Rebelde / Casa Socialista de Política y Cultura”. Tendrá lugar este Sábado 6 de Septiembre, a partir de las 20 hs, en la esquina de las calles Costa Rica y Bolivia, de la ciudad de Centenario.

Frente a esta importante apuesta del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), Raúl Godoy expresó: "A un año del acuerdo Chevrón, en el ’Portal del Fraking’, el PTS hace una apuesta de peso para plantar en la provincia una alternativa de los trabajadores. Mientras los partidos patronales se revuelven en sus crisis internas -como es el caso del MPN-, o dan sus últimos manotazos de ahogados -como en el caso del kirchnerismo-, el Frente de Izquierda se presenta ante millones de trabajadores como la verdadera alternativa política independiente. El arribo de las empresas buitres petroleras va a redundar en negocios millonarios para ellos, pero solamente explotación y depredación para el pueblo trabajador. Por eso hemos lanzado, junto al Diputado nacional del PTS Nicolás Del Caño, una campaña por la Nacionalización del Gas y el Petróleo bajo el control de los trabajadores, y queremos que ese día, también tenga su punto de partida en la ciudad.”

Por su parte, Natalia Hormazabal dijo: “Por eso estamos abriendo en Centenario un nuevo espacio para la organización de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Un espacio para la cultura, la política, la formación y el debate de ideas. Nuestro proyecto es ambicioso y no pensamos en realizarlo solos, sino junto a trabajadores ceramistas, textiles, papeleros, docentes, de la salud, municipales y estudiantes, con quienes compartimos distintos espacios de militancia y lucha cotidianamente." Finalmente, Hormazabal agregó: “La Patagonia Rebelde estará abierta a todos los trabajadores y el pueblo de Centenario, para darle un lugar a las luchas, los reclamos y los problemas de la comunidad, pero también para compartir los momentos de recreación y esparcimiento".

Raúl Godoy, ex Diputado provincial por el PTS en el Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Natalia Hormazabal, abogada del CeProDH y referente del PTS
(0299) 155 214 685

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Paola Balma116693-2837

Temas relacionados: