logo PTS

Córdoba

Comunicado de Prensa

Hernán Puddu: "estamos ante la posibilidad de hacer una elección histórica, que permita que entre la izquierda al Congreso"

Entrar al Congreso es necesario para denunciar los negociados de los políticos capitalistas dándole lugar a la voz de los trabajadores y la juventud y sus luchas, fortalecer sus reclamos, como decimos en nuestros spots.

Prensa PTS

22 de octubre 2013

Hernán Puddu: "estamos ante la posibilidad de hacer una elección histórica, que permita que entre la izquierda al Congreso"

Hernán Puddu, segundo candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, afirmó "estamos ante la posibilidad de hacer una elección histórica, que permita que entre la izquierda al Congreso. Tanto por Córdoba como por Mendoza, Salta, Provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires lo que permitiría un bloque de izquierda en la Cámara Baja. Entrar al Congreso es necesario para denunciar los negociados de los políticos capitalistas dándole lugar a la voz de los trabajadores y la juventud y sus luchas, fortalecer sus reclamos, como decimos en nuestros spots. Puddu agregó "llamamos a todos los simpatizantes del Frente de Izquierda a sumarse a fiscalizar el domingo 27, sabemos que disputamos la posibilidad de conquistar una banca con los partidos de la derecha que tienen grandes aparatos como Unión por Córdoba y la UCR, como así también con el kirchnerismo. Tenemos que estar muy atentos ya que en las PASO nos robaron muchas boletas impidiendo que mucha gente nos votara, no podemos permitir ningún tipo de ’picardía’ contra la izquierda".

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: