logo PTS

Comunicados de prensa

Comunicado de prensa

Gran agitación y proyección del Frente de Izquierda en el Bajo Flores

El sábado 28 en el Bajo Flores realizamos una gran agitación y proyección de los candidatos del FIT. El próximo sábado 4, charla debate en la Imprenta Chilavert.

PTS

29 de mayo 2011

Por una Ciudad para los trabajadores y el pueblo

El sábado 28 de mayo, en la estación Virreyes (Bajo Flores) trabajadores de la Zona Sur, de la línea E del subte, activistas de la comunidad boliviana y miembros de la agrupación Lalacnaqom realizamos una gran agitación y proyección de los candidatos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores. A la vez que proyectábamos al costado de la autopista los spots de campaña dialogábamos con la gente que pasaba. Se trata de una zona donde se encuentran los sectores más precarizados y de trabajo esclavo, como es el caso de la comunidad boliviana. También donde la situación habitacional de hacinamiento y amontonamiento de las familias obreras en las villas 20 y 1-11-14 como en los conventillos, inquilinatos, casas tomadas, etc.; es crítica y explotó saliendo ala luz con los hechos del Parque Indoamericano.
Durante la actividad acercábamos las propuestas de organizarse para pelear por cambiar esta realidad y que desde el PTS en el Frente de Izquierda ponemos las candidaturas al servicio de la pelea por la confiscación de los grandes lugares ociosos de la ciudad; por vivienda digna, salud y educación para todos; contra la precarización laboral, el trabajo esclavo y la impunidad de los casos de gatillo fácil.
El Sábado 4 de junio, a las 17 horas, realizaremos una charla-debate con los candidatos del PTS en el FIT, entre ellos miembros de la comunidad boliviana, docentes y trabajadores de la zona. Será en la Imprenta Chilavert, recuperada por sus trabajadores (Chilavert 1136, Ciudad de Buenos Aires).

PTS Zona Sur de Capital

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: