Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
9 de julio de 2020

La Verdad Obrera Nro. 215

CONTACTO [email protected]

Festival en Haedo

30 Nov 2006   |   comentarios

El pasado domingo 26 realizamos un festival en la estación de Haedo por la aparición con vida de Julio López que contó con la presencia de más de 500 jóvenes. El festival fue convocado por la Mesa Regional Oeste por la aparición con vida de Julio López, integrada por Hijos Oeste, el M-29, el MST, No Pasarán, PRT-Santucho, CeProDH, MTD Morón, la Coordinadora Antirepresiva del Oeste, Asociación de Ex Trabajadores y Familiares de Desaparecidos de la Mercedes Benz, el PTS y otras organizaciones.
Participaron bandas de la zona como Guillermina, Brixton, Deudores Morochos, Comprometidas por la causa y se planteó a los presentes el porqué de este festival: exigir al gobierno la aparición con vida de Julio, desmantelamiento del aparato represivo, apertura de los archivos de la Side, nulidad de los indultos. A su vez se invitó a participar en el escrache al ex centro de detención clandestino de la Comisaría 2° de Haedo el sábado 2 de diciembre a las 16 hs. También tomaron la palabra compañeros de la Ex Jabón Federal planteando que los trabajadores, que fueron las principales víctimas del genocidio, encabecen la lucha por la aparición con vida de Julio. Se leyó una carta de Roberto Canteros detenido desde hace un año por la represión a los trabajadores y usuarios en Haedo. Se pidió por su libertad y por el desprocesamiento del resto de los compañeros.



Temas Relacionados: Libertades Democráticas









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota