logo PTS

Notas relacionadas

El reclamo en las calles de Córdoba

Una importante columna del PTS compañeros y compañeras fue parte de la marcha protagonizada por organizaciones políticas, estudiantiles y de derechos humanos que terminó en el Consulado de Bolivia en solidaridad con los trabajadores y el pueblo de ese país.

PTS

25 de septiembre 2008

Una importante columna del PTS compañeros y compañeras fue parte de la marcha protagonizada por organizaciones políticas, estudiantiles y de derechos humanos que terminó en el Consulado de Bolivia en solidaridad con los trabajadores y el pueblo de ese país. Estudiantes de distintas facultades, trabajadores estatales y de importantes empresas automotrices nos manifestamos denunciando la impunidad que reina actualmente bajo el kirchnerismo.

Lamentablemente algunas de las organizaciones convocantes, que integran la Mesa de Derechos Humanos, se negaron a la lectura del documento consensuado en la movilización de Buenos Aires y al que adheríamos desde la mayoría de las fuerzas de izquierda y desde los organismos no comprometidos con el gobierno nacional.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Paola Balma116693-2837

Temas relacionados: