logo PTS

Córdoba

Comunicado de Prensa

El precandidato presidencial del FIT Nicolás Del Caño visita Córdoba el lunes próximo

Como parte de su gira de campaña hacia las PASO de agosto, el diputado nacional y precandidato presidencial Nicolás del Caño (PTS-FIT) visitará el próximo 13 de julio la provincia de Córdoba.

PTS Córdoba

10 de julio 2015

El precandidato presidencial del FIT Nicolás Del Caño visita Córdoba el lunes próximo

(10/7/15. Prensa PTS-FIT). Como parte de su gira de campaña hacia las PASO de agosto, el diputado nacional y precandidato presidencial Nicolás del Caño (PTS-FIT) visitará el próximo 13 de julio la provincia de Córdoba.

El candidato de la izquierda encabeza junto a la abogada de los derechos humanos Myriam Bregman la Lista 1A “Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda”, que competirá con Jorge Altamira en la interna del FIT. “Tenemos el orgullo de llevar en nuestra lista a destacados referentes, que expresan a una nueva generación de luchadores y dirigentes de la izquierda, como los son Hernán “Bocha” Puddu y la legisladora Laura Vilches, que encabezan en Córdoba la lista de Diputados Nacionales que presentamos hacia las PASO”, dijo Del Caño. Para dar a conocer sus propuestas, el precandidato presidencial recorrerá junto a ellos la Capital durante la jornada del lunes.

“Llegamos a Córdoba para impulsar a nuestros candidatos y candidatas luego de una excelente elección provincial”, agregó Del Caño en declaraciones a la prensa. El diputado del FIT también destacó que “después de las muy buenas performances del FIT en Mendoza, Neuquén y la Ciudad de Buenos Aires, volvimos a conquistar tres nuevas bancadas en la legislatura de Córdoba, ampliando nuestra representación. Estos, nos dejan con muy buenas condiciones para pelear por la banca que le robaron al Frente de izquierda en 2013. Sin ese fraude, mi compañero Hernán Puddu estaría a punto de entrar al Congreso Nacional”, recordó.

Del Caño también dijo que “el Frente de Izquierda es la única alternativa política que enfrenta día a día el ajuste que quieren implementar los Massa, los Macri y los Scioli, todos hijos políticos de Menem. Queremos renovar y fortalecer al Frente de izquierda para expresar la voz de las decenas de miles de trabajadores, jóvenes y mujeres que cuestionan a esta casta de políticos tradicionales y que ven crecientemente en las ideas de la izquierda la perspectiva para fortalecer la lucha por sus reivindicaciones". El candidato del FIT también llamó "especialmente a los sectores defraudados del kirchnerismo, que ven en Scioli un límite que no están dispuestos a cruzar, a dar su apoyo al Frente de Izquierda."

Finalmente, Del Caño señaló: “estamos orgullosos de que nuestra lista la integren cientos de nuevos dirigentes que expresan las causas más sentidas de la juventud y el pueblo pobre y trabajador de la provincia, como Hernán Puddu y la legisladora Laura Vilches, Cesar Quiñones, quien ha obtenido recientemente un fallo histórico que ordena su reinstalación en Cargo-Renault, Leticia Celli destacada abogada del CeProDH, Sergio Folchieri, de Volkswagen

Contactos:

Laura Vilches: 351 309 8233
Hernán Puddu: 351 514 8622
Ruth (Prensa PTS): 35 1348 7878
Carlos (Prensa PTS): 351 346 6431..

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: