logo PTS

Elecciones 2011 - Neuquén

El Frente de Izquierda en Chos Malal

Los candidatos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores se harán presentes en la ciudad de Chos Malal para difundir sus propuestas.

PTS

1ro de junio 2011

Los candidatos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores se harán presentes en la ciudad de Chos Malal para difundir sus propuestas.

La delegación del Frente estará conformada por Raúl Godoy, obrero de Zanon junto con Marina López Dorigoni, trabajadora judicial, ambos candidatos a diputados provinciales y Graciela Frañol (PTS), candidata a vice gobernadora, que integra la fórmula con Patricia Jure (PO), candidata a gobernadora junto a una delegacion de obreros ceramistas de la Agrupacion Marrón.

Raúl Godoy señaló: “Como obreros de Zanon hemos estado en Chos Malal en reiteradas oportunidades recibiendo apoyo a nuestra lucha por la gestion obrera. Ahora queremos retribuir ese apoyo recorriendo la ciudad para charlar con los grupos de trabajadores, con la gente en los barrios para ser un vehiculo de sus reclamos. Hemos dado un paso al frente y nuestra campaña por diputados ceramistas en la legislatura provincial, donde queremos conquistar una bancada obrera. Vamos a hacerlo con el método de siempre, que es la rotación en los cargos y ganando lo mismo que en la fábrica.”

Los candidatos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores vienen recorriendo las distintas localidades del interior para llevar a los trabajadores y trabajadoras las propuestas de la lista 179, que integran el Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas, Izquierda Socialista y la Agrupación Marrón Ceramista.

El sábado 4 de junio se realizará el Acto de cierre del FIT en la EPET 8 de Neuquén Capital a las 18:30 horas, con la presencia de la fórmula presidencial compuesta por Jorge Altamira (PO) candidato a presidente y Cristian Castillo (PTS) candidato a vice, junto con los candidatos de la región.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: