logo PTS

Comunicados de prensa

Diputado nacional del FIT Nicolás Del Caño y Hernán Puddu contra la resolución de la Cámara Nacional Electoral

Declaraciones de Nicolás del Caño y Hernán Puddu ante la negativa de la Cámara Nacional Electoral de abrir las urnas en Córdoba, avalando el fraude contra el FIT.

PTS Córdoba

29 de noviembre 2013

Diputado nacional del FIT Nicolás Del Caño y Hernán Puddu contra la resolución de la Cámara Nacional Electoral

Ante la resolución de la Cámara Nacional Electoral que niega la apertura de las urnas, Hernán Puddu, dirigente del PTS en el Frente de Izquierda declaró: “La Cámara Nacional Electoral toma una resolución que no hace más que avalar el fraude contra el FIT, contra la opinión generalizada en Córdoba de que se tienen que abrir las urnas. No hace más que confirmar el fraude, si no ¿por qué se niegan a abrir las urnas? Porque se demostraría el fraude contra el FIT, no cabe otra explicación seria. Iremos hasta la Corte Suprema de la Nación con nuestro reclamo, además de seguir reclamando en las calles la apertura de las urnas. Es una falta de respeto a miles de cordobeses, los que todavía no pueden saber si su voto fue respetado o no.
Por su parte, el diputado nacional electo Nicolás del Caño, agregó: “Ni la Cámara Nacional Electoral ni la Junta Electoral de Córdoba pudieron sacar un fallo unánime, lo que demuestra la fuerza del reclamo por la apertura de las urnas. Vamos a enfrentar este fallo totalmente antidemocrático contra el FIT y el pueblo de Córdoba”. Del Caño agregó que los diputados del Frente de Izquierda impugnarán los pliegos de Diego Mestre, quien asumiría en la novena banca a partir de esta resolución.

Contacto:

Nicolás del Caño (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano | Página oficial

Hernán Puddu: (0351) 15 5148 622| @HernanPuddu | https://www.facebook.com/HernanPuddu.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: