logo PTS

Libertades Democráticas

28 DE SETIEMBRE

Día de Lucha por el Derecho al Aborto en Argentina

PTS

23 de septiembre 2010

CIUDAD DE BUENOS AIRES

18hs: Movilización de Congreso a Plaza de Mayo
Convoca: Asamblea Interestudiantil, Asamblea CEFYL, Asamblea de CECSO, Asamblea de Psicología, FUBA, CUES, Pan y Rosas, En Clave ROJA-PTS, No Pasarán, Plenario de Trabajadoras-PO, MAS, y otras organizaciones.


LA PLATA

8 hs: Al Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) para que se pronuncie por la legalización del aborto.

17 hs: Marcha desde la Catedral a la Gobernación por educación sexual, anticoncepción gratuita y aborto legal.

Convoca: Comité de Lucha por el Derecho al Aborto. Centro de Estudiantes de Bellas Artes, FULP, Comisión de Género de Periodismo, Pan y Rosas, En Clave ROJA-PTS, Varones Antipatriarcales, Frente Popular Darío Santillán, Plenario de Trabajadoras-PO, Movimiento Universitario Sur, entre otras organizaciones.

Movilizaciones y actividades en Neuquén, Córdoba, Jujuy, Tucumán, La Pampa, Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, Santa Fe, Rosario, Campana.


FILOSOFIA - UBA

Foro del Cefyl por el derecho al aborto

Viernes 24 /9 – 18hs. Puán 480

Una masiva asamblea del CEFyL, la II Asamblea Interestudiantil del lunes pasado con más de 1200 estudiantes, y la asamblea de Psicología, votaron -a propuesta de Pan y Rosas y EnClaveROJA-PTS- la realización de un Foro por el Derecho al Aborto. Se marchará el 28 por; “Separación de la Iglesia del Estado. Estudiantes por el derecho al aborto” y organizarnos para viajar al Encuentro de Mujeres a votar un plan de lucha nacional.


Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: