Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
3 de julio de 2020

FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES

CONTACTO [email protected]

MYRIAM BREGMAN

“Cristina miente escandalosamente”

11 Jul 2013   |   comentarios

Mientras compartía el acto en La Plata, Myriam Bregman se enteraba de que en Tucumán Cristina Fernández decía públicamente que el Proyecto X es un invento. Por eso tuvo que comenzar su discurso desmintiendo a la presidente. “Cristina miente escandalosamente. Pasa por encima de una investigación judicial iniciada por nuestra denuncia donde se demostró que Gendarmería Nacional espía e infiltra ilegalmente a las organizaciones populares para armarles causas penales a los luchadores sociales, como a los miembros de la comisión interna de Kraft”. Agregó que “lo único que falta es que diga que también es un invento y un ’escandalete’ que Jorge Julio López está desaparecido desde el año 2006”, y se vio sorprendida de que Fernández de Kirchner, por primera vez, mencionara públicamente al Proyecto X, “a días de haber ascendido a la cúspide del Ejército a uno de los presuntos mentores del plan de espionaje, el General de Inteligencia César Milani”.

Bregman aseguró que “éste es uno de los gobiernos que más gasta en tareas de inteligencia”, y sentenció que hay que “disolver todos los aparatos de inteligencia que se utilizan para espiar e infiltrar a las organizaciones populares”.

Temas Relacionados: Libertades Democráticas , Nacional , Elecciones









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota