logo PTS

Comunicados de prensa

Reincorporación de Giorgina a APEX

Comunicado de Prensa: reincorporación ya de los trabajadores despedidos de COTO y APEX

Prensa PTS

11 de septiembre 2006



Comunicado de prensa:




Hoy, lunes 11 de septiembre se reunió la Comisión de Solidaridad por la reincorporación de la compañera despedida del Call Center APEX América, Giorgina LoGiudici y por la reincorporación del compañero Carlos Acuña, despedido de COTO (suc. 99). Estuvieron presentes trabajadores y delegados de ATE, delegados del Call Center de Telecom (CCT), delegados de APEX, COTO, Luz y Fuerza y varias organizaciones políticas y de DDHH.

Resolvimos impulsar conjuntamente una gran jornada de lucha unitaria este miércoles 13, convocando a todos los trabajadores, organizaciones sindicales, políticas y de DDHH, comenzando a las 11:30 hs. en las puertas de la Secretaría de Trabajo (Ov. Lagos y San Lorenzo), por la reincorporación de Giorgina LoGiudici y, luego, a las 17 hs. en las puertas de la sucursal 99 de supermercados COTO (Pte Roca y 3 de Febrero), donde los compañeros han instalado una carpa.

El jueves desde las 17:30hs realizaremos una Jornada Cultural en APEX (Mitre y San Lorenzo) que consistirá en: bandas musicales en vivo, interpretaciones de clown y teatro, tango y para finalizar a partir de las 21:00hs se proyectarán videos en pantalla gigante.

Impulsar un gran fondo de lucha para que la pelea contra estas patronales no sea quebrada por el hambre, vendiendo bonos, realizando festivales y demás iniciativas.



Todas estas acciones son por la reincorporación de Giorgina LoGiudici (APEX) y Carlos Acuña (COTO) para parar los despidos. Contra las rebajas de sueldo encubiertas y la modificación en la jornada de trabajo que no hacen más que profundizar y precarización de los trabajadores del Call Center incrementando las arcas de la empresa.



Delegados de APEX; Juan Romo, Aristides Groisman y Sabina Serra delegados del Call Center de Telecom (CCT); Pablo O´Duyer y Martín Romano delegados de COTO – Suc 165; delegados de COTO suc 99 y suc. 95; delegados y trabajadores de ATE; delegado de Luz y Fuerza; Resistencia Mercantil, G.O.T.A.; PTS; PO; MST; CS.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: