logo PTS

Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires

Cierre de campaña del Frente de Izquierda

Se realizó en Unione e Benevolenza (Ciudad de Buenos Aires), luego de una intensa campaña en todo el país.

PTS

20 de octubre 2011

Cierre de campaña del Frente de Izquierda

Luego de una intensa campaña militante en todo el país, el martes 18 de octubre se realizó el cierre de campaña del Frente de Izquierda. El acto se realizó en un colmado salón de Unione e Benevolenza, donde se encontraron miembros de la Asamblea de Intelectuales en apoyo al FIT, estudiantes, choferes de colectivos, estatales, telefónicos, docentes y ferroviarios, entre los cuales estaba el delegado Rubén “Pollo” Sobrero.

Sobrero saludó a toda la concurrencia e invitó a la marcha que se realiza el jueves 20, al cumplirse un año del asesinato de Mariano Ferreyra a manos de la burocracia de Pedraza.

En la mesa estaban presentes los candidatos a presidente Jorge Altamira y vicepresidente Christian Castillo, así como también los principales candidatos de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires, como José Montes, Néstor Pitrola, Myriam Bregman, Gabriel Solano y José Castillo.

Edgardo Reynoso, dirigente de Izquierda Socialista y candidato a primer Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires, agradeció a “toda la militancia del FIT que ha posibilitado que nuestras propuestas y candidatos lleguen a los lugares de trabajo, universidades, colegios y barriadas populares. ¡Tenemos que seguir peleando el voto por Altamira-Castillo y la lista 135 hasta el último día de campaña! ¡Y para que la izquierda llegue al Congreso!”. Reynoso aseveró que “votar a Cristina es votar por el policía Aníbal Fernández, el que quiso meter preso al Pollo para compensar la cárcel del asesino Pedraza”.

Christian Castillo, dirigente del PTS, enfatizó que “cuando empieza a golpear en el país la crisis capitalista votar al Frente de Izquierda es la única alternativa para los trabajadores, los únicos que levantamos un programa para que no caiga sobre sus espaldas”. Castillo también afirmó que “Cristina está en una política de abierta seducción hacia los grandes empresarios tanto del a industria como del agro, mientras Binner llama a que los trabajadores no pidan aumento de salario. Muestra que es igual que los falsos socialistas españoles y griegos que aplican planes de hambre y entrega contra sus propios pueblos”. Finalmente, el candidato planteó que “este 23 de octubre una buena votación al Frente de Izquierda, tanto en la fórmula presidencial como a diputados nacionales, será una buena noticia para los que luchan por terminar con la tercerización laboral, por el salario, la vivienda y contra el gatillo fácil, mientras que quienes se sentirán molestos serán los patrones, los políticos que los sirven y los burócratas sindicales”.

Para cerrar, Jorge Altamira se dirigió a los presentes aseverando que “Binner llamó a los trabajadores a que no pidan aumentos porque, al igual que el Gobierno, piensa devaluar; con una fuga tres mil millones por mes la devaluación está cantada y para evitar la hiperinflación la receta es congelar salarios”. Asimismo, el dirigente del Partido Obrero afirmó que "el ingreso de la izquierda es más que una representación, es una referencia política para una construcción más vasta”.


Comunicado convocatoria:

Cierre de campaña del Frente de Izquierda


MARTES 18 / 18.30 HS / Unione e Benevolenza

Buenos Aires, 15/10/11 -Christian Castillo, candidato a Vicepresidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores y dirigente nacional del PTS, anunció esta tarde que el cierre de campaña se realizará el próximo martes 18 de octubre a las 18.30 en la sede de Unione e Benevolenza, Perón 1362 de esta Capital Federal.

Luego de una intensa campaña en todo el país el Frente de Izquierda que lleva en la fórmula presidencial a Jorge Altamira y Christian Castillo, cerrará la campaña electoral con un acto en el que hablarán Edgardo Reynoso (IS), Christian Castillo (PTS) y Jorge Altamira (PO).

Secretaría de Prensa del PTS

Partido de los Trabajadores Socialistas

www.pts.org.ar

www.tvpts.tv

Contactos para principales candidatos del PTS en el Frente de Izquierda:

Christian Castillo (candidato a vicepresidente): 15 5881 9565 Twitter: @chipicastillo

José Montes (candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires): (0221) 15 4081 467

Myriam Bregman (candidata a diputada nacional por CABA): 15 4170 2398

Marcela Soler (sec. de prensa): 15 5470 9292

Julio Rovelli (sec. de prensa): 15 5886 6076

Virginia Rom ( sec. de prensa): 15 5006 4242

Marisa Cebreli (sec. de prensa): 15 5990 8214

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: