logo PTS

Comunicados de prensa

Gran actividad del Frente de Izquierda en la zona Sur del GBA

Christian Castillo: "Votar al FIT es hacerlo contra los ataques que se vienen"

Christian Castillo, dirigente nacional del Partido de los Trabajadores Socialistas y candidato a diputado provincial por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, realizó una recorrida por las calles de Lomas de Zamora junto a los candidatos a Concejales del distrito, entre ellos, el docente César Gómez, militante del PTS y de la Agrupación 9 de Abril. La presencia de Castillo este sábado en la zona sur culminó con un asado junto a trabajadores ferroviarios de la Agrupación Naranja desde las Bases, de las líneas Roca y Mitre, y jóvenes trabajadores y estudiantes de la zona.

PTS Zona Sur GBA

13 de octubre 2013

Christian Castillo, dirigente nacional del Partido de los Trabajadores Socialistas y candidato a diputado provincial por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores realizó una recorrida por las calles de Lomas de Zamora junto a los candidatos a concejales del distrito, entre ellos el docente César Gómez, militante del PTS y de la Agrupación 9 de Abril. La presencia de Castillo este sábado en la zona sur culminó con un asado junto a trabajadores ferroviarios de la Agrupación Naranja desde las Bases, de las líneas Roca y Mitre, y jóvenes trabajadores y estudiantes de la zona. Luego de conseguir casi un millón de votos en las PASO, el Frente de Izquierda está en condiciones de obtener bancas en el Congreso Nacional, la Legislatura Provincial y Concejos Deliberantes. En este sentido, se abrió el debate sobre la situación nacional, las perspectivas del Frente de Izquierda que concluyó con una serie de propuestas para llevar adelante una gran campaña electoral. Se destacaron las presencias de Pablo Villalba y Andrés Padellaro, ambos candidatos a concejales por Florencio Varela y Almirante Brown respectivamente.
Al finalizar la jornada, Christian Castillo afirmó: “Insaurralde, Massa, Stolbizer y De Narváez acuerdan en que hay que aplicar un ajuste contra el pueblo trabajador después del 27 de octubre. Desde el Frente de Izquierda nos oponemos a esta política planteando que los costos de la crisis deben ser pagados por los empresarios. Votar al FIT es hacerlo contra los ataques que se vienen, porque seremos los únicos que en el Congreso y en las calles daremos pelea contra las medidas que quieran imponer más penurias al pueblo trabajador”.

Contacto:
Christian Castillo: 11 5881 9565 | @chipicastillo | https://www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Prensa PTS Regional Sur: Gabriela Boyadjian (011) 15 6546 5795

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: