logo PTS

Nacionales

CANAL 26. MIRÁ EL VIDEO

Christian Castillo: "El gobierno hace campaña con la agenda que le impuso Massa"

PTS

26 de septiembre 2013

Christian Castillo: "El gobierno hace campaña con la agenda que le impuso Massa"

PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA HACÉ CLIC AC˜á.

“Dicen que el 10 de diciembre, cuando tenga que asumir la Cámara de Diputados, va a haber un golpe institucional, la desbancan a Cristina... ¿Alguna opinión sobre esto?”- preguntó Maxi Montenegro a Christian Castillo, candidato a diputado por el Frente de Izquierda (FIT).

“Yo creo que es fuego de artificio para convencer de mantener el voto a Insaurralde, cuando en realidad está haciendo campaña con una agenda que le impuso Massa, más a la derecha, donde es el oficialismo el que impulsa la entrega a Chevron, la apertura del canje con los fondos buitres, esta política securitaria de baja imputabilidad, y Granados por otro lado...”.

“Están poniendo defensivamente, y sectores que se ilusionaron con el kirchnerismo hoy ven que no se puede votar al kirchnerismo para parar a la derecha porque el gobierno está impulsando una política de derecha y los quiere contener”.

“Se ve que hay sectores del kirchnerismo que van a votar a Massa y D’Elía infunde miedo diciendo que viene un golpe el 10 de diciembre próximo...”.

“Hay gente que está en el kirchnerismo, pero puede votar a la izquierda, que dicen contengannos, porque sino viene esto, por Massa. Se trata de contener, porque hay un sector progresista que votó al kirchnerismo que hoy dice ’¿esto?’”, ¿Para esto los apoyé? ¿Para funcionarios que se enriquecieron, para entregarnos a Chevron, para estos negociados... Por otro lado es cierto, hay un realineamiento del sistema político, la clase dominante está operando para un post-kirchnerismo, está jugando a Massa como uno de sus delfines, Scioli también puede ser... Y el peronismo está en pleno realineamiento...

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Paola Balma116693-2837

Temas relacionados: