logo PTS

Neuquén

Centenario (Nqn) | Almuerzo el 25 de mayo

El Frente de Izquierda realizará un almuerzo en la localidad de Centenario junto a la comunidad para dar a conocer las propuestas del Frente para las elecciones del próximo 12 de Junio.

PTS

25 de mayo 2011

25 de Mayo
Almuerzo con los candidatos del FIT

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores realizará un almuerzo en la localidad de Centenario junto a la comunidad para dar a conocer las propuestas del Frente para las elecciones del próximo 12 de Junio.

El encuentro se llevará a cabo en el local de las calles Yrigoyen y Mariano Moreno del Barrio Sarmiento en Centenario. Dicho almuerzo se enmarca en al campaña que lleva adelante el Frente de cara a las próximas elecciones municipales que se realizarán en conjunto con las elecciones provinciales.

Francisco "Tito" Goméz Candidato a Intendente, por la ciudad de Centenario expreso "...que en la localidad habitan 44 mil familias y cerca de 10 mil padecen el problema de la vivienda propia a causa de las nulas soluciones que ofrece el actual Intendente Javier Bertoldi, quien prefiere sembrar césped en los accesos a la ciudad antes que abordar y solucionar los verdaderos problemas de la población." A su vez Francisco "Paco" Morillas sostuvo que "...ninguna de las variantes patronales, como el PJ o el MPN han dado soluciones definitivas y de fondo al reclamo de vivienda y de obra pública en la localidad (...) soluciones venimos planteando desde la gestión obrera de Zanon donde los trabajadores han dado demostradas fuerzas de defensa de los intereses del pueblo trabajador".

Los candidatos y candidatas del Frente de Izquierda y los Trabajadores están realizando caminatas y acciones públicas en la ciudad para dar a conocer las propuestas con las que plantean una alternativa de los trabajadores al conjunto de la población.

Francisco "Tito" Gomez (PTS) Intendente: 0299 - 156300657

Francisco "Paco" Morillas (Agrup. Marrón Ceramista) Concejal: 0299 - 154535236

Frente de Izquierda y de los Trabajadores

Lista 179

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Neuquén

/   

Elecciones 2011

/   

a_fijas