logo PTS

Neuquén

Causa Lesión Raúl Godoy: Geréz recibó a la querella

Ante la suspensión de la audiencia prevista para hoy con el juez de garantías, la querella fue recibida por el Fiscal General de Neuquén, José Geréz y el Fiscal Jefe Pablo Vignaroli.

PTS Neuquén

27 de noviembre 2018

Causa Lesión Raúl Godoy: Geréz recibó a la querella

El diputado Raúl Godoy, sus abogados Natalia Hormazabal y Mariano Pedrero junto a la diputada PTS-Frente de Izquierda, Myriam Bregman, la concejala Patricia Jure y representantes de distintas organizaciones y transmitieron su preocupación por el accionar obstructivo de la investigación por parte del Ministerio Público Fiscal.

Hormazabal informó que hoy realizaron una presentación denunciando que a un año de ocurrido el ataque a Godoy, el Ministerio Público Fiscal no ha tomado las medidas necesarias para identificar al policía autor de la lesión.

Denunció “serias irregularidades de la investigación que lleva adelante la Fiscal Paula González, quien se ha negado a dar curso a la decena de medidas probatorias solicitadas por la querella, avalando el accionar obstructivo de la defensa de la policía presentada en la causa”.

José Geréz junto al fiscal Jefe Pablo Vignaroli reconocieron las irregularidades y se comprometieron al avance de dos medidas concretas tendientes a lograr la identificación de los 16 escopeteros. En los próximos días se citará a testimonial de reconocimiento al Comisario González, quien fue uno de los Jefes del operativo desplegado en las inmediaciones de la fábrica MAM el pasado 8 de diciembre; y se realizará la fallida rueda fotográfica a fin de estar en placas a cada uno de los policías sospechados.

Contacto:

Natalia Hormazabal: (0299) 155 214 685 | @hormazabal_PTS
|https://www.facebook.com/NataliaHormazabal.PTS/

Raúl Godoy: (0299) 154 052 657 | @RaulGodoyPTS
@RaulGodoyPTS https://www.facebook.com/RaulGodoyPTS

Prensa: Silvina Fernández (0299) 156 286 814 |@SilvinaPTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: