logo PTS

Sur GBA

EN EL CAÑUELAS DEBATE

Carolina Viera del FIT expresó la voz de las mujeres, los trabajadores y la juventud

Este lunes se realizó el debate entre los candidatos a intendente de la ciudad de Cañuelas. El mismo duró cerca de tres horas tuvo una destacada participación la candidata del Frente de Izquierda, Carolina Viera, quien expresó y puso en centro del debate la verdadera situación de los trabajadores, las mujeres y la juventud, marcando una gran diferencia con sus rivales, tanto oficialista como opositores.

PTS Zona Sur GBA

20 de octubre 2015

Carolina Viera del FIT expresó la voz de las mujeres, los trabajadores y la juventud

Este lunes se realizó el debate entre los candidatos a intendente de la ciudad de Cañuelas. El mismo duró cerca de tres horas tuvo una destacada participación la joven candidata del Frente de Izquierda, Carolina Viera, quien expresó y puso en centro del debate la verdadera situación de los trabajadores, las mujeres y la juventud, marcando una gran diferencia con sus rivales, tanto oficialista como opositores.

Carolina Viera manifestó: "En Cañuelas los niveles de precarización y desocupación son alarmantes afectando principalmente a jóvenes y mujeres. Por ejemplo, ente los jóvenes de hasta 29 años el nivel de desocupación, llega al 15% mientras el empleo precario afecta al 49% de los ocupados y tiene mayor incidencia en hombres y mujeres. Desde el Frente de Izquierda exigimos la efectivización de todos los trabajadores municipales como un primer paso en la eliminación del trabajo precario. Desde el ámbito privado, también se empezó a aplicar el ajuste y lo vemos tanto en los despidos de la Heil Trailer como en las suspensiones de la automotriz Mercedez Benz. Nuestro compañero Nicolás del Caño, candidato a presidente, presentó un proyecto para prohibir los despidos y suspensiones, cajoneado por todos los bloques patronales, tanto opositores como oficialistas. Esta voz queremos que se escuche en el Concejo de Cañuelas".

Hacia el final del debate la joven del Frente de Izquierda, Carolina Viera expresó: "A lo largo del debate quedó evidenciado que en estas elecciones hay seis listas presidenciales, cuatro candidatos a intendente pero solo dos políticas. La de los candidatos que se pelean para ver de qué manera gerenciar mejor los negocios capitalistas y la nuestra, del Frente de Izquierda, que se planta frente a la impunidad del poder. Observen que una muestra de esto es que ninguno de los candidatos presentes nombró a sus candidatos presidenciales. Queremos dar un fuerte mensaje a todos los sectores del poder económico, de políticos y partidos tradicionales que han gobernado todos estos años para los grandes empresarios. Por eso, para nosotros el único voto útil para los trabajadores, las mujeres y la juventud es el voto al Frente de Izquierda, que va a mostrar que un importante sector del pueblo trabajador está en contra del ajuste que quieren imponer tanto Scioli, como Macri y Masa".

Contacto:
Carolina Viera: 11-5057-4118 // www.facebook.com/Carolina-Viera // @Vieravivicaro

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: