logo PTS

Notas relacionadas

CIUDAD DE BUENOS AIRES: Represión de la Federal en un recital

PTS

26 de marzo 2009

Como todos los años en el aniversario del golpe, se realizó un recital punk en el pasaje Santos Discépolo, en el barrio de Balvanera. Esta es una actividad política que repudia la represión y el gatillo fácil que sufren los jóvenes trabajadores y pobres.

Este 24 la Policía Federal del gobierno de los “derechos humanos” reprimió salvajemente a los jóvenes que participaban del recital (con la excusa de no tener autorización para hacerlo): 40 detenidos maltratados a golpes y una joven que perdió su embarazo a causa de los mismos. Esto es una clara señal del doble discurso del gobierno que dice castigar a los genocidas pero siempre reprime a los jóvenes que luchan por no ser blanco de la Policía Federal.

Ningún medio de prensa denunció cómo castigaron a los jóvenes y sólo hablaron de los destrozos que causó la represión culpando a los organizadores del recital. Por esto decimos: basta de perseguir y reprimir a los jóvenes trabajadores, basta de mano dura, que tengan derecho a expresarse sin ser reprimidos.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Paola Balma116693-2837

Temas relacionados: